Los delincuentes actúan cada vez con menos cuidado y con mayor impunidad en las calles de Córdoba. Ya ni siquiera esperan la noche para robar amparados por la oscuridad, sino que salen a hacer lo suyo sin importar la hora del día ni el lugar.
Prueba irrefutable de esta realidad fue el robo registrado por la cámara de seguridad de un local de repuesto para motos en barrio Alta Córdoba. Un ladrón se desenvolvió con rapidez y sigilo para llevarse una motocicleta con total facilidad.
+ MIRÁ MÁS: Llevaba a su hijo a fútbol, le rozaron el auto y la atacaron con total violencia: el video
El hecho ocurrió cerca de las 11 del miércoles en la calle Francisco de Quevedo, a metros de la avenida Juan B Justo. En el video se aprecia cómo el delincuente llegó y en tres segundos maniobró para romper el tambor del rodado y llevárselo.
El ladrón se subió a la moto y tuvo algunas dificultades para encenderla. Una vez superado el inconveniente, huyó en dirección a la avenida, dando cuenta de lo poco que le importó que fuera una hora de mucho tránsito en esa arteria.
