• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

El hombre estaba entregando un pedido cuando lo abordaron motochoros. La víctima, que recibió golpes en la cabeza, está internada con pérdida de memoria.

Juliana Morales
Por Juliana Morales
25 de junio 2025, 17:16hs
Le dieron una paliza para robarle la bici.
Le dieron una paliza para robarle la bici.
Seguinos en Google

Lo golpearon tanto que casi le fracturaron la mandíbula y perdió parte de la memoria. Juan Marcelo Muñoz, un hombre de 47 años, fue brutalmente agredido en la tarde de este lunes mientras trabajaba.

Según informaron fuentes policiales a eldoce.tv, el hombre se encontraba transitando por la intersección de la calle Isabela Católica y Bv Los Andes cuando fue abordado por dos motochoros.

+MIRÁ MÁS: Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Los delincuentes se llevaron la bicicleta con la cual trabajaba realizando pedidos a domicilios y un celular. Durante el robo hubo forcejeos y Muñoz recibió varios golpes.

Tras el hecho, efectivos trasladaron a la víctima hasta el hospital Tránsito Cáceres donde le diagnosticaron una fisura de mandíbula y un fuerte traumatismo de cráneo.

“Juan Marcelo Muñoz es actor y trabaja en cadeteria de aplicaciones. Este 4 de julio estrenaba la obra Mi Mucama Favorita en el teatro Zorba de Carlos Paz. Juan es un gran remador. Le robaron la bici que es su medio de vida. Y su pasión es actuar, ama actuar. Tenía la gran ilusión de estrenar y ahora no puede”, relató un amigo del herido a eldoce.tv.

Le dieron una paliza para robarle la bici.
Le dieron una paliza para robarle la bici.

Por otro lado, destacó que desde que ingresó al hospital, Muñoz comenzó a experimentar una fuerte pérdida de memoria. “Sabe su nombre, quién es, pero está muy mareado y no recuerda lo sucedido”, aclaró.

Tras el asalto la Policía logró capturar a uno de los delincuentes. El arresto ocurrió en el Pasaje Pavón al 2000 en barrio Alta Córdoba. El ladrón es un menor de 16 años, quién registra antecedentes delictivos.

Cabe destacar que su cómplice continúa prófugo y se desconoce su paradero actual.

Lo más leído

1

Abrieron las válvulas del Dique La Viña tras las intensas lluvias en Córdoba.

2

Detuvieron a dos naranjitas: uno fue atrapado con una trincheta a la salida del baile de La Mona

3

Evacuaron a familias de localidades de Traslasierra tras la crecida del río Los Sauces

4

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

5

Cayeron dos dealers en búnkeres de Córdoba: uno vendía droga con tobillera electrónica

Temas de la nota

RobopalizagolpesbicicletaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia
  • El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial