EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Piedrazos, robos y allanamientos: tensión en la “esquina desamparada”

Vecinos de la zona que limita a la villa El Bordo aseguran que los hechos de inseguridad se repiten con regularidad.

04 de julio 2025, 18:03hs
Tensión en la "esquina desamparada".

El sector aledaño al cruce de la avenida Colón y el boulevard Zípoli sufre con regularidad la inseguridad y la violencia producto de los constantes robos, tanto en la “esquina desamparada” como en las inmediaciones de la villa El Bordo.

Además de los arrebatos y roturas de vidrios de autos casi diarios en la intersección de las calles 9 de Julio y Prudencio Bustos, los habitantes del sector lidian también con hechos de violencia de otros vecinos que defienden a los delincuentes lanzando piedrazos a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

En diálogo con ElDoce.tv, la inquilina de un departamento de un complejo colindante contó que un grupo de inadaptados arrojó cascotes y elementos contundentes a los patrulleros estacionados en la calle Deán Funes. El episodio se dio en el marco de un allanamiento a pocos metros del depósito clandestino en el que los ladrones guardan las ruedas de auxilio robadas.

Además, la mujer contó que los arrebatos se suceden con total impunidad en la esquina de Palacios y Zípoli, en donde los oportunistas aprovechan la congestión de tránsito para romper vidrios de los vehículos atascados para llevarse pertenencias.

Vecinos aseguran que los últimos días estuvieron cargados de robos, hechos de violencia y un allanamiento en la zona de villa El Bordo.

En la misma línea, contó que el lunes pasado, un conductor al que intentaron robarle alcanzó a atrapar a uno de los ladrones, lo que generó que sus allegados lanzaran piedrazos para liberar a su cómplice. En el video de la secuencia se ve a un grupo de al menos seis personas lanzando objetos hacia la calle Zípoli. Un escenario que pareciera con pocas chances de cambiar.

Temas de la nota

El DoceCórdobaLa Esquina DesamparadaVideosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Denuncian robos a cocheras de una banda rompe portones en Córdoba: “10 motos en una semana”

Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared

Abrió un carro de choripán en Córdoba y se lo desvalijaron a la semana: “Lo armé centavo a centavo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba borracho, chocó un auto estacionado y fue detenido: tenía 2.19 de alcohol
  • Una mujer fue detenida por pegarle con una botella de fernet al chofer de un colectivo
  • En Uruguay crecieron las picaduras de serpientes y arañas venenosas: se encienden las alarmas
  • Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial