“Estoy muy feliz por haberlo logrado, es algo que me costó muchísimo, espero que les guste. Mañana arrancamos”. Las palabras de ilusión eran de Cintia, una emprendedora que el jueves pasado inauguró su propio local de ropa tras diez años de esfuerzo y trabajo.
Solo cuatro días después, delincuentes entraron al negocio y lo desvalijaron, haciendo trizas las expectativas de la comerciante. “Me robaron más de 70 jeans, remeras, polleras, camperas de cuero, todo. Esto fue un trabajo de diez años”, contó la dueña a Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Imprudencia total: llevaban a un bebé colgando de un brazo en moto frente a la jefatura
“Mi sueño era esto y me duró cuatro días. Todo lo hicimos trabajando y hoy me encuentro así, no queriendo levantarme de la cama. Pero lo hago por mis hijas. Esto es un gran sacrificio de mi familia”, expresó, con la voz quebrada.

Angustiada por la situación, Cintia recordó los inicios y todo el arduo camino para llegar a tener su local propio. “Arranqué vendiéndole a mi familia y vecinos. Después mi suegra me prestó un lugar de la casa para almacenar ropa y vender. Estos ladrones te cagan la vida en cinco minutos”, cerró.
En medio de la bronca por el robo, la solidaridad de la gente se hizo sentir y en cuestión de minutos ya le habían donado cerca de tres millones de pesos para reparar la mercadería robada. Aquellos interesados en seguir ayudando a Cintia pueden hacerlo al comunicarse al 3517592195.