En las últimas horas se conoció un nuevo video en el que la “mechera de kioscos” hace de las suyas. Días atrás la mujer fue captada por las cámaras de un comercio mientras se robaba un celular. Ahora denuncian que no es la primera vez que actúa de esta manera.
El último episodio ocurrió el jueves 15 de enero en un kiosco de calle Tucumán al 100, en el centro de Córdoba. La mujer ingresó al local, simuló elegir productos y, mientras la empleada atendía a otra persona, manoteó un celular que estaba sobre el mostrador y se lo guardó sin que nadie se diera cuenta en ese momento.
Pero no fue la única vez. Usuarios reportaron que la misma mujer ya había sido registrada robando en otro local cercano días atrás. Se trata de un video del día 3 de enero donde la ladrona utiliza la misma técnica para llevarse una mochila que estaba apoyada en el suelo, junto al mostrador.

El hecho ocurrió sobre la calle Buenos Aires al 180. Un detalle no menor es que la persona que aparece en los videos en ambas ocasiones usa el mismo tipo de ropa: una remera animal print, pantalones negros, lentes sobre la frente y zapatillas deportivas.
+MIRÁ MÁS: Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado
Según relató la pareja de la persona damnificada, en el bolso había un perfume, un par de crocs y ropa. “Vine kiosco por kiosco haciendo eso”, aseguró la joven, convencida de que se trata de la misma persona que aparece en ambos videos.



