• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba

La mujer fue captada robando en dos ocasiones diferentes utilizando la misma modalidad para llevarse los objetos que están en el mostrador.

22 de enero 2026, 00:24hs
Captaron a una ladrona de kioscos en Córdoba.
Captaron a una ladrona de kioscos en Córdoba.
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció un nuevo video en el que la “mechera de kioscos” hace de las suyas. Días atrás la mujer fue captada por las cámaras de un comercio mientras se robaba un celular. Ahora denuncian que no es la primera vez que actúa de esta manera.

El último episodio ocurrió el jueves 15 de enero en un kiosco de calle Tucumán al 100, en el centro de Córdoba. La mujer ingresó al local, simuló elegir productos y, mientras la empleada atendía a otra persona, manoteó un celular que estaba sobre el mostrador y se lo guardó sin que nadie se diera cuenta en ese momento.

View this post on Instagram

Pero no fue la única vez. Usuarios reportaron que la misma mujer ya había sido registrada robando en otro local cercano días atrás. Se trata de un video del día 3 de enero donde la ladrona utiliza la misma técnica para llevarse una mochila que estaba apoyada en el suelo, junto al mostrador.

Video Placeholder

El hecho ocurrió sobre la calle Buenos Aires al 180. Un detalle no menor es que la persona que aparece en los videos en ambas ocasiones usa el mismo tipo de ropa: una remera animal print, pantalones negros, lentes sobre la frente y zapatillas deportivas.

+MIRÁ MÁS: Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Según relató la pareja de la persona damnificada, en el bolso había un perfume, un par de crocs y ropa. “Vine kiosco por kiosco haciendo eso”, aseguró la joven, convencida de que se trata de la misma persona que aparece en ambos videos.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

RoboCórdobaVideosMecheraKioscoscentroNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”
  • Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial