• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video

Las imágenes fueron registradas en barrio Manantiales II y generaron preocupación entre los vecinos. Piden mayor presencia policial en la zona.

26 de febrero 2026, 10:29hs
La secuencia fue filmada a plena luz del día.
La secuencia fue filmada a plena luz del día.
Seguinos en Google

Un inquietante video comenzó a circular entre vecinos de barrio Manantiales II, en la zona sudoeste de Córdoba capital, y encendió la alarma en el sector. En las imágenes se observa un auto que avanza a baja velocidad mientras el acompañante exhibe lo que sería un arma por la ventana.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a plena luz del día. La secuencia fue grabada por una vecina que decidió registrar el momento tras advertir una actitud reiterada.

+ VIDEO: lo grabaron mostrando un arma por la ventana del auto:

Video Placeholder

La mujer contó a ElDoce.tv que alcanzó a filmar el episodio porque el mismo hombre ya había mostrado el arma en al menos dos oportunidades minutos antes.

Según comentaron residentes del barrio, los ocupantes del vehículo serían trabajadores de la construcción que actualmente se desempeñan en una obra de la zona. Sin embargo, esa versión no fue confirmada oficialmente.

+ MIRÁ MÁS: La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

Ante lo sucedido, los vecinos solicitaron mayor presencia policial para prevenir nuevos episodios similares y reforzar los controles en el sector.

Antecedente reciente

La preocupación crece además en un contexto reciente de hechos de inseguridad. Horas antes, ElDoce.tv mostró un intento de robo en barrio Ameghino Sur, donde un trabajador fue amenazado con un rifle de aire comprimido cuando regresaba de su jornada nocturna. El episodio también quedó registrado por cámaras de seguridad y reavivó el reclamo por más prevención en distintos puntos de la ciudad.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

VideosarmaventanaautoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

El ladrón, escrachado.

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial