• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

Un vecino grabó la secuencia a la altura del puente Santa Fe. El detalle de las zonas cortadas a la vera del río Suquía.

09 de marzo 2026, 16:11hs
Una motocicleta se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.
Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.
Seguinos en Google

Luego de días pasados por agua, la avenida Costanera de la ciudad de Córdoba sigue cortada en diferentes tramos por la crecida del río Suquía.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

En ese marco, un video llegó a ElDoce.tv que prueba la imprudencia de un motociclista que se metió en un sector inundado, cercano al puente Santa Fe. En la secuencia capturada en la mañana del lunes se aprecia que la moto se ahogó y, posteriormente, se escuchó el lamento del conductor: “¡No, culiao!”.

Video Placeholder

En las imágenes se ve que el motociclista se fue caminando de la escena, llevando su rodado al lado. Continuó su marcha a pie en dirección a la Isla de los Patos, en donde se lo perdió de vista, de acuerdo testigos.

Video Placeholder

Cortes

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, los cortes de tránsito se dan en las partes bajas de Costanera.

En Costanera Norte el corte va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa; así como también el tramo desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

En el costado sur, desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta puente de calle Sarmiento; y en la traza que une Urquiza con puente Santa Fe. También se corta el subnivel de puente Tablada.

Costanera de Córdoba.
Costanera de Córdoba.

Lo más leído

1

El Doce en la escuela del horror en Santa Fe

2

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

5

El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Temas de la nota

motoCostaneraCórdobaEl DoceVideoscorteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial