Bruno cursa sexto año en el Instituto Secundario de General Levalle. Se traslada en una silla de rueda motorizada por su problema motriz: tiene un hermano mellizo, nacieron prematuros y la falta de oxígeno le impidió, solo a él, la posibilidad de caminar. Sin embargo, eso no se volvió un problema en su vida. Al menos así lo demostró en la tradicional fiesta del Día del Estudiante que su colegio organiza cada año.
+ MIRÁ MÁS: Carlos dejó su mejor impresión: escribió un CV a mano y ¡consiguió trabajo!
Esta vez, como forma parte de la promoción 2018, quería bailar. No era un capricho, sino un deseo y sus compañeros lo hicieron posible. Arriba del escenario y con una coreografía increíble, fue el protagonista de la noche. ¡Todos bailaron en sillas de ruedas!
“Fue una gran sorpresa, porque no sabíamos cómo lo iban a hacer”, aseguró emocionada su mamá María Celia a ElDoce.tv. Consideró que era una buena idea dar a conocer esta historia de solidaridad porque nos deja una enseñanza: la importancia de ponerse a la altura del otro.
“Bruno estaba feliz. Todos aplaudieron y lo ovacionaron. Fue hermoso, una noche llena de emociones”, agregó orgullosa de su hijo y los compañeros del colegio. A través de El Doce y Vos compartió el video del baile: las imágenes dan cuenta de la unión que existe entre los adolescentes. Un verdadero ejemplo de inclusión y solidaridad.