A plena luz del día y sin piedad. Eran las 14:30 de este miércoles, cuando Jésica, una joven de 27 años, fue sorprendida por ladrones en auto cuando salía de trabajar del colegio Aristóbulo del Valle, en barrio Talleres.
+ MIRÁ MÁS: Atrapó a un motochoro tras sufrir un intento de robo en el centro
Un hombre se bajó del vehículo y la increpó para robarle. Sin embargo, ella se negó a darle el celular y tras forcejear durante varios segundo, el delincuente sacó una navaja y la hirió. El ladrón se subió al auto y huyó con su cómplice sin llevarse nada. La víctima comenzó a perder mucha sangre de sus manos, pero no se daba cuenta qué le habían hecho.
Una maestra, que vio en el estado en que estaba, la llevó a la escuela. Luego fue trasladada en una ambulancia al hospital, donde le hicieron cinco puntos en una mano y un punto en la otra. El ladrón le había cortado un dedo.
+ MIRÁ MÁS: Villa Santa Cruz del Lago, azotada por los delincuentes
"No largué el celular porque estoy trabajando para pagarlo. Y para pagar otro que me robaron la semana pasada", le dijo la víctima a Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba. Mirá su conmovedor testimonio en este video: