Pasar al contenido principal

Solidaridad a flor de piel: Brianna recibió una nueva silla de ruedas y volvió a sonreír

La pequeña de siete años retomó las clases y rehabilitación gracias al gran corazón de una mujer que no dudó en ayudar a la familia.

Por: Leonela Dovo
Jueves 08 de Noviembre de 2018
 brianna-contreras-salud-apross-silla-de-ruedas-postural-cordoba

Después de varios días de vivir en medio de un verdadero drama, el sol volvió a salir y brillar solo para Brianna Contreras, la pequeña de siete años a la que le habían robado la silla de ruedas y le entregaron otra en malas condiciones

La gran repercusión que provocó esta historia que llegó a El Doce y Vos hizo que un corazón solidario se hiciera eco de este hecho y no dudara en ayudar a la familia, cansada de hacer los reclamos a la obra social. En la mañana de este jueves, Florencia, mamá de un niño de cuatro años con discapacidad, le entregó la silla de ruedas postural que estaba necesitando.

 + MIRÁ MÁS: Piden dadores de sangre para un nene de cuatro años en estado crítico

“Es darle la mano a alguien que lo necesita, para mí fue algo tan simple. Se lo que es pasar por esa situación, tener un hijo discapacitado, que necesite una silla, pelear con la obra social. Es una caricia al alma. Fue un momento muy especial”, aseguró emocionada la mujer a ElDoce.tv.

 + GALERÍA DE FOTOS: Así disfruta de la nueva silla postural

 brianna-contreras-solidaridad-silla-de-ruedas-postural

Por su parte, los padres de Brianna se mostraron muy agradecidos con Florencia y este medio. “Es justo la silla que necesitábamos, la que había pedido el fisiatra. Estamos muy felices”, sostuvo Carlos. Además, su hija volvió a rehabilitación y al colegio, donde fue recibida con mucha amor y pudo participar del ensayo para el acto de fin de año.

 + VIDEO: Brianna, feliz con su nueva silla de ruedas

De acuerdo a lo que relató la familia, presentaron nuevamente el pedido de la nueva silla postural tal como lo habían solicitado de Apross. El trámite ya está iniciado, solo resta esperar la autorización del directorio.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios