• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

¡Cayeron todos! Había una zanja inundada y nadie les avisó

No solo no los notificaron. Unos jóvenes filmaron el video mientras se reían sin parar de las víctimas. Mirá el video.

09 de febrero 2017, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video empezó a circular en las redes sociales y un usuario lo envió a través de El Doce y Vos. No hay precisiones de cuándo fue filmado, pero se especula que puede haber sucedido una madrugada de este verano luego de una intensa lluvia.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Bell Ville. Una tormenta había inundado las calles y una zanja quedó completamente llena de agua, al punto que nadie imaginaba que estaba ahí. Muchos de los que volvían caminando -al parecer, de un lugar bailable- cayeron en la pileta que se había armado y terminaban empapados.

Mirá también: Brutal ataque a una travesti en pleno Centro

Lo insólito es que unos jóvenes se divirtieron sin parar con la desgracia ajena. No solo no les avisaron que podían caer ahí, con la posibilidad de sufrir golpes y pérdidas materiales (celular, ropa, etc.), además filmaron desde el auto a varias de las víctimas de la trampa mientras se reían a carcajadas.

"Ese se cae de cabeza, mirá", se los escucha decir antes del primer chico que terminó adentro de la zanja. "Se le mojó el celular, pobre", dice una joven en una parte de la grabación, ante lo que su amigo contesta: "Qué me importa, que se cague".

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Inundaciónlluviaredes socialesel doce y vosBell VilleVideocaída

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Morita volvió con su dueña.

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

Robaron una moto en barrio Universitario de Horizonte 3 sur.

Robaron una moto y cuando se llevaban la segunda los ahuyentó la dueña de casa: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora y Quinteros recibieron a los abuelos de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial