• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

¡Cayeron todos! Había una zanja inundada y nadie les avisó

No solo no los notificaron. Unos jóvenes filmaron el video mientras se reían sin parar de las víctimas. Mirá el video.

09 de febrero 2017, 14:05hs
Video Placeholder

El video empezó a circular en las redes sociales y un usuario lo envió a través de El Doce y Vos. No hay precisiones de cuándo fue filmado, pero se especula que puede haber sucedido una madrugada de este verano luego de una intensa lluvia.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Bell Ville. Una tormenta había inundado las calles y una zanja quedó completamente llena de agua, al punto que nadie imaginaba que estaba ahí. Muchos de los que volvían caminando -al parecer, de un lugar bailable- cayeron en la pileta que se había armado y terminaban empapados.

Mirá también: Brutal ataque a una travesti en pleno Centro

Lo insólito es que unos jóvenes se divirtieron sin parar con la desgracia ajena. No solo no les avisaron que podían caer ahí, con la posibilidad de sufrir golpes y pérdidas materiales (celular, ropa, etc.), además filmaron desde el auto a varias de las víctimas de la trampa mientras se reían a carcajadas.

"Ese se cae de cabeza, mirá", se los escucha decir antes del primer chico que terminó adentro de la zanja. "Se le mojó el celular, pobre", dice una joven en una parte de la grabación, ante lo que su amigo contesta: "Qué me importa, que se cague".

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Inundaciónlluviaredes socialesel doce y vosBell VilleVideocaída

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación
  • “Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo
  • Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas
  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial