• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

¡Cayeron todos! Había una zanja inundada y nadie les avisó

No solo no los notificaron. Unos jóvenes filmaron el video mientras se reían sin parar de las víctimas. Mirá el video.

09 de febrero 2017, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video empezó a circular en las redes sociales y un usuario lo envió a través de El Doce y Vos. No hay precisiones de cuándo fue filmado, pero se especula que puede haber sucedido una madrugada de este verano luego de una intensa lluvia.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Bell Ville. Una tormenta había inundado las calles y una zanja quedó completamente llena de agua, al punto que nadie imaginaba que estaba ahí. Muchos de los que volvían caminando -al parecer, de un lugar bailable- cayeron en la pileta que se había armado y terminaban empapados.

Mirá también: Brutal ataque a una travesti en pleno Centro

Lo insólito es que unos jóvenes se divirtieron sin parar con la desgracia ajena. No solo no les avisaron que podían caer ahí, con la posibilidad de sufrir golpes y pérdidas materiales (celular, ropa, etc.), además filmaron desde el auto a varias de las víctimas de la trampa mientras se reían a carcajadas.

"Ese se cae de cabeza, mirá", se los escucha decir antes del primer chico que terminó adentro de la zanja. "Se le mojó el celular, pobre", dice una joven en una parte de la grabación, ante lo que su amigo contesta: "Qué me importa, que se cague".

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

Inundaciónlluviaredes socialesel doce y vosBell VilleVideocaída

Más notas sobre El Doce y vos

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Ladrón “pescador” en Córdoba: se acostó en la vereda, robó por la rejilla de ventilación y todo quedó filmado

Ladrón “pescador” en Córdoba: se acostó en la vereda, robó por la rejilla de ventilación y todo quedó filmado

Filmaron un sobrepaso en el dique Los Molinos que pudo haber sido una tragedia.

Filmaron un salvaje sobrepaso que casi terminó en choque en el paredón del dique Los Molinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial