El mal estado de la ruta provincial 6, al menos en el tramo entre Pasco y La Laguna, provocó que se frustraran las vacaciones de una familia e incluso quienes transitan con frecuencia sufrieran el destrozo total de llantas y neumáticos de sus autos y motos.
Hartos de la situación, dos vecinos de Pasco se pusieron manos a la obra. De hecho, uno de ellos con un vehículo prestado fue protagonista de los tantos incidentes que se registran a diario. Hasta el momento, solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas.
Gabriel Feres y Mario González, ambos mecánicos, fueron con materiales propios (arena, portland y escombros) y taparon uno de los pozos que más accidentes causó en el último tiempo.
“Fuimos a taparlo, pedimos un camioneta prestada y llevamos materiales”, contó Mario a ElDoce.tv. Está construyendo su casa, así que aprovechó los elementos para colaborar en la causa cansado de que no lo solucionen.
+ MIRÁ MÁS: Video: preocupación por una pelea de pasajeras en un colectivo interurbano
“No consultamos porque yo ya había torcido una llanta y nos favorecía a todos en el pueblo”, remarcó el hombre. Según contó, la mayoría de los hechos sucedieron de noche e incluso a vecinos de ambos pueblos que olvidaron que estaba el cráter.
“No sé cuánto durará todo esto, pero hicimos un bien al pueblo. Los vecinos nos felicitaron”, expresó orgulloso Mario González.