Un hombre habría matado a una perra de un tiro por pensar que le comió la “tapa de asado” que tenía en su patio. Fue este sábado por la tarde en calle Gutemberg al 5400, barrio Ituzaingó.
Según relató Ivana Mansilla, dueña de la mascota, su hijo de 10 años estaba jugando al fútbol con los amigos en la calle. De pronto, el vecino salió enfurecido acusando a Kika (así se llamaba la perra) de haberle comido la carne.
Así, mientras la perra estaba acostada sobre la vereda, la habría asesinado cerca de los niños. Pero además la mujer denunció que el hombre amenazó al pequeño para que “le pague el asado o limpie la sangre”.
+ MIRÁ MÁS: Increíble accidente entre un auto y un colectivo en la Recta Martinolli
Ivana, en diálogo con ElDoce, dijo que su hijo está “en un severo estado de schock”. Además contó que Kika era adoptada de la calle y siempre salía junto a los niños a observar cómo jugaban. La perra “se quedaba tranquila” y aseguran que no se comió el supuesto asado.
La mujer contó que confrontó a su vecino y este le admitió lo que había hecho. Además, Ivana dijo que el hombre en cuestión es “un chofer de Ersa” e hizo la denuncia correspondiente ante la justicia.
+ MIRÁ MÁS: Atropelló a un niño de 3 años y se dio a la fuga en Barrio Alto Verde
+ ATENCIÓN: Las imágenes son muy fuertes y pueden herir su sensibilidad: