• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Desesperada búsqueda de una beba de 2 años sin DNI: la familia cree que su madre la vendió

La mujer huyó a Buenos Aires y, cuando sus hermanos lograron contactarla, les admitió que hace meses no sabe nada sobre su pequeña hija.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
19 de septiembre 2019, 10:51hs
La mamá nunca le hizo el DNI: acaba de cumplir 2 años.
La mamá nunca le hizo el DNI: acaba de cumplir 2 años.
Seguinos en Google

La familia Gigena busca desesperadamente a una beba que acaba de cumplir 2 años y no tiene DNI. Nació el 13 de septiembre de 2017 en la Maternidad, donde consta su nacimiento, pero su identidad nunca fue registrada.

Su madre, Sandra, la llamó Caroline. La mujer tiene además otros tres hijos: dos viven con una de sus hermanas y el restante con el papá.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron un comedor de niños y se robaron hasta regalos

Pero Caroline, además de no tener DNI, tampoco tiene padre reconocido y su paradero es una incógnita al menos desde marzo. Sin embargo los hermanos se enteraron de los detalles recién hace algunos días y este miércoles realizaron la primera denuncia por la desaparición de la beba.

Una denuncia y varias sospechas

“No sabemos si la vendieron, si le hicieron algo, si está bien o qué pasó con ella”. El relato desgarrador es de Sonia, una de las hermanas de Sandra.

La joven asegura que siempre intentaron ayudar a la mamá de Caroline: Alejandra, otra de las hermanas, está criando a dos de sus hijos, pero no pudo recibir también a la beba.

Sonia fue quien realizó la denuncia cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación. La última vez que había visto a Sandra fue en marzo, cuando llegó a su casa en barrio El Quebracho acompañada de una “supuesta fiscal de Bialet Massé” y otras personas que la escoltaron en tres autos para pedirle la partida de nacimiento de Caroline para realizar el DNI de la beba, que por entonces tenía apenas 1 año.

“Desde ese día no supimos nada más de ella hasta el 13 de septiembre, que es el día del cumpleaños de su hija y ella hizo una publicación en el Facebook de su nueva cuñada”, reconstruyó Sonia. A partir de ese posteo pudieron rastrear que Sandra está en Buenos Aires. Pero cuando la llamaron se llevaron la peor sorpresa: Caroline no está con ella y la mujer le admitió a sus hermanos que hace varios meses no tiene ninguna noticia de su pequeña hija.

+ MIRÁ MÁS: Su bebé falleció y no tiene dinero para pagar gastos médicos

“Mi hermana no está bien, necesita ayuda. Nos dijo que hace cuatro meses no sabe nada de Caroline y siempre trata de esquivar las respuestas cuando le preguntamos quién era la fiscal. A todos nos fue cambiando las versiones”, le relató Sonia a ElDoce.tv.

La familia no tiene ningún dato sobre la supuesta fiscal que dijo ayudaría a Sonia y tampoco tiene certezas de que la mamá realmente haya iniciado un trámite para hacerle el DNI. Tampoco saben por qué no realizó ninguna denuncia si su beba está desaparecida.

Leé también

El playero, sorprendido por la actitud de la mujer.

Video: una mujer cargó combustible y huyó de la estación de servicio sin pagar

El boquete en la vidriera para robar alcohol.

Nueva Córdoba: rompieron el vidrio de un kiosco, robaron alcohol y huyeron en auto

Un féretro abierto abandonado afuera del cementerio.

Encontraron restos humanos detrás del cementerio de La Calera: qué dijeron desde la Municipalidad

Lo más leído

1

Disparos y alarma en Caracas: aseguran que fue por una confusión con drones

2

Lluvias, cambio de tiempo y cuándo llega el fresquito a Córdoba: el pronóstico para la semana

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Vecinos lo vieron desarmando un auto robado en plena calle de Córdoba y quedó detenido

5

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

Temas de la nota

desaparecidaBebabebéDNI

Más notas sobre El Doce y vos

Un ladrón se descolgó de la pared y se robó una bici de una casa en barrio jardín de Horizonte.

Colgado de la pared, se robó una bici y quedó filmado: apareció horas después por el barrio con otra bicicleta

Robaron una moto a plena luz del día.

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vienen tormentas con lluvia y probabilidad de granizo: cuándo llegan a Córdoba
  • Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba
  • El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad
  • Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial