Los papás y niños que viven en los barrios de Urca, Las Rosas y Cerro de las Rosas podrán recuperar parte de su tranquilidad. El degenerado acusado de acosar a menores en la zona Norte de Córdoba capital fue detenido este miércoles por la mañana.
Según precisaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre de 47 años fue encontrado cerca de las 11.30 en la esquina de Zípoli y La Rioja, en barrio Alto Alberdi y en el marco de un control preventivo. La oficial Laura Pintos participó del operativo y comentó a ElDoce.tv que la captura fue posible “gracias al trabajo de inteligencia del Comando de Acción Preventiva (CAP II)”.
El sospechoso está imputado por Amenazas Calificadas Reiteradas y será investigado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Cuatro Turno dos, a cargo de Horacio Vázquez.
+ MIRÁ MÁS: Atraparon a un pedófilo, lo dejaron libre y ahora la Policía no puede encontrarlo
Cabe recordar que su búsqueda inició la semana pasada después de que una mujer denunciara que su hija de 11 años recibió dos cartas en las que el sujeto aseguraba que iba a violarla. Además, fue visto en las inmediaciones de un colegio ubicado sobre la calle Sagrada Familia y testigos dicen que estaba tomandole fotos a otros menores.
Pintos explicó que aunque hay solo una acusación formal radicada en el Polo de la Mujer, el 911 recibió varios llamados de vecinos de la zona advirtiendo sobre el comportamiento de esta persona.