Otro hecho delictivo y al mismo kiosco de barrio René Favaloro. El primer robo sucedió hace 15 días. Aquel 5 de febrero, dos sujetos ingresaron a la despensa a cara descubierta y, tras amenazar a los clientes y a las empleadas del local, se llevaron 20 mil pesos en efectivo en solo 30 segundos.
+ MIRÁ MÁS: Tiene una discapacidad y podría dejar sus estudios porque no consigue transporte
Increíblemente, este viernes volvió a pasar en la calle Félix Paz 407. Y bajo la misma modalidad. A las 16 horas, dos delincuentes, con gorras en sus cabezas, entraron armados al kiosco y le exigieron dinero a la mujer que atendía. La diferencia es que ahora no pudieron llevarse una gran cantidad, ya que minutos antes habían retirado la plata de la caja.
+ VIDEO: el móvil de Telenoche:
Carla, la empleada, comentó que en ese momento "no había policías en la cuadra", aunque remarcó que tras el último robo notaron más presencia policial. Sobre el accionar de los ladrones, la mujer explicó: "Primero preguntaron precios y esperaron a que se vayan otros clientes que estaban".
+ MIRÁ MÁS: Descontrol en la costanera de Carlos Paz: picadas de autos y alcohol
"Aunque no se llevaron mucha plata, la bronca y la impotencia es la misma... lamentablemente nosotros no podemos hacer nada. Acá la inseguridad no cesa, haya o no policías", dijo desilusionada Carla, quien a pesar de tener cámaras, no puede frenar la inseguridad.