• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La Falda: tres hombres golpearon a una mujer por un cigarrillo

La víctima terminó con su rostro desfigurado. Su marido también fue atacado por la familia del vecino que se enojó por decirle que no fumaba.

07 de septiembre 2020, 15:51hs
La mujer fue golpeada por tres vecinos.
La mujer fue golpeada por tres vecinos.
Seguinos en Google

Era la madrugada del domingo 6 de septiembre cuando un violento episodio terminó con una mujer golpeada por tres hombres y dos familias vecinas enfrentadas en barrio San Jorge, ciudad de La Falda.

Según relató el hijo de la víctima a El Doce, el ataque ocurrió cuando un vecino los sorprendió en el ingreso a su casa para pedirles un cigarrillo. Ante la negativa de su mamá, quien le aseguró que no fumaba, y el pedido de respeto por parte de su pareja para que dejara de insultarla, el hombre atacó a patadas al dueño de la vivienda.

 + MIRÁ MÁS: Deliverys atacaron en grupo a negocios porque les pusieron bajo puntaje

En un intento por separarlos, la mujer también recibió varios golpes. "Como no podía sacarlo, mi mamá desesperada empezó a pedir ayuda, pero nadie llamó a Policía", lamentó su hijo Lucas. En un intento de ponerle fin al ataque, fue a la casa del padre del agresor -vive sobre la misma cuadra- pero terminó siendo amenazada por la hermana. 

"En ese momento sale mi hermana a los gritos, quiso separar a mi padrastro y la hermana del vecino le pegó y agarró de los pelos. Mi mamá agarró un tronco y le pegó a la chica", continuó relatando Lucas. Pero la pelea siguió aún con más violencia: "El padre y hermano del padre llegaron un bate de baseball y le pegaron a mi padrastro y a mi mamá".

La Falda: tres hombres golpearon a una mujer por un cigarrillo
La Falda: tres hombres golpearon a una mujer por un cigarrillo

A los pocos minutos llegó un móvil policial, pero según explicó el joven a este medio, no hicieron nada. "Mi mamá quedó desmayada en el piso y no llamaron a la ambulancia porque dijeron que era una 'riña familiar'".

Luego de ser asistidos en el hospital, y siendo el mediodía del domingo, se presentaron en la comisaría para hacer la denuncia. Sin embargo, solo registraron la exposición y "no aclaran nada de lo ocurrido ni le dieron una copia de la denuncia".

Tras la viralización de la foto de su mamá con el rostro herido, una profesional encargada de asistir a víctimas de violencia de género en La Falda se puso en contacto. "Si yo no subía la foto a Instagram, queda en la nada. Porque no es la primera vez que esta gente patotea a alguien. Queremos que se haga justicia", sentenció Lucas.

Leé también

El momento en el que el ladrón agarra el celular de arriba del mostrador de la óptica.

Escrachan a un ladrón que robó dentro de una óptica en Córdoba

Gladys festejó su cumpleaños con el personal de salud.

Un bombero acompaña a vecinos: "Pensaba que mi cumpleaños iba a ser muy triste pero lo pasé hermoso"

El allanamiento se produjo este lunes a la mañana en una vivienda del barrio Villa Pan de Azúcar de Cosquín.

Un vecino de Cosquín asegura que le allanaron la casa "por error"

Lo más leído

1

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

La FaldacigarrilloAtaquegolpes

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta pero la recuperó en barrio San Roque.

Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”

El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

El abuelo Eduardo con sus nietos.

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba
  • Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron
  • Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo
  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial