• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La Falda: tres hombres golpearon a una mujer por un cigarrillo

La víctima terminó con su rostro desfigurado. Su marido también fue atacado por la familia del vecino que se enojó por decirle que no fumaba.

07 de septiembre 2020, 15:51hs
La mujer fue golpeada por tres vecinos.
La mujer fue golpeada por tres vecinos.

Era la madrugada del domingo 6 de septiembre cuando un violento episodio terminó con una mujer golpeada por tres hombres y dos familias vecinas enfrentadas en barrio San Jorge, ciudad de La Falda.

Según relató el hijo de la víctima a El Doce, el ataque ocurrió cuando un vecino los sorprendió en el ingreso a su casa para pedirles un cigarrillo. Ante la negativa de su mamá, quien le aseguró que no fumaba, y el pedido de respeto por parte de su pareja para que dejara de insultarla, el hombre atacó a patadas al dueño de la vivienda.

 + MIRÁ MÁS: Deliverys atacaron en grupo a negocios porque les pusieron bajo puntaje

En un intento por separarlos, la mujer también recibió varios golpes. "Como no podía sacarlo, mi mamá desesperada empezó a pedir ayuda, pero nadie llamó a Policía", lamentó su hijo Lucas. En un intento de ponerle fin al ataque, fue a la casa del padre del agresor -vive sobre la misma cuadra- pero terminó siendo amenazada por la hermana. 

"En ese momento sale mi hermana a los gritos, quiso separar a mi padrastro y la hermana del vecino le pegó y agarró de los pelos. Mi mamá agarró un tronco y le pegó a la chica", continuó relatando Lucas. Pero la pelea siguió aún con más violencia: "El padre y hermano del padre llegaron un bate de baseball y le pegaron a mi padrastro y a mi mamá".

La Falda: tres hombres golpearon a una mujer por un cigarrillo
La Falda: tres hombres golpearon a una mujer por un cigarrillo

A los pocos minutos llegó un móvil policial, pero según explicó el joven a este medio, no hicieron nada. "Mi mamá quedó desmayada en el piso y no llamaron a la ambulancia porque dijeron que era una 'riña familiar'".

Luego de ser asistidos en el hospital, y siendo el mediodía del domingo, se presentaron en la comisaría para hacer la denuncia. Sin embargo, solo registraron la exposición y "no aclaran nada de lo ocurrido ni le dieron una copia de la denuncia".

Tras la viralización de la foto de su mamá con el rostro herido, una profesional encargada de asistir a víctimas de violencia de género en La Falda se puso en contacto. "Si yo no subía la foto a Instagram, queda en la nada. Porque no es la primera vez que esta gente patotea a alguien. Queremos que se haga justicia", sentenció Lucas.

Leé también

El momento en el que el ladrón agarra el celular de arriba del mostrador de la óptica.

Escrachan a un ladrón que robó dentro de una óptica en Córdoba

Gladys festejó su cumpleaños con el personal de salud.

Un bombero acompaña a vecinos: "Pensaba que mi cumpleaños iba a ser muy triste pero lo pasé hermoso"

El allanamiento se produjo este lunes a la mañana en una vivienda del barrio Villa Pan de Azúcar de Cosquín.

Un vecino de Cosquín asegura que le allanaron la casa "por error"

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

La FaldacigarrilloAtaquegolpes

Más notas sobre El Doce y vos

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses
  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial