Hace 25 años que tiene el local de ropa ubicado sobre avenida Fuerza Aérea en barrio Parque Capital. Pero lleva la cuenta de la cantidad de robos que sufrió y superan al tiempo que lleva en el lugar: 34 asaltos e innumerables no denunciados.
La realidad es que está cansada, por lo que decidió trabajar a puerta cerrada y con cámaras de seguridad. El miedo se apoderó de ella, pero ni siquiera con esas medidas de seguridad se salva de, justamente, la inseguridad.
El jueves alrededor de las 11:00 una joven ingresó a su local. “Estuvo como 30 minutos dando vueltas y probándose prendas”, aseguró la dueña a ElDoce.tv. No era una clienta y desde que entró se dio cuenta de que su intención era otra: robarle.
+ VIDEO: las imágenes de las cámaras enviadas a El Doce y Vos
Cuando salió del probador y devolvió las remeras, la mujer se percató que le faltaba una. Entonces le pidió que le mostrara el bolso. Allí no había nada. Al observarla con mayor atención, descubrió que la llevaba puesta, es decir, debajo de la que vestía.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: polémico video de la agonía del ladrón muerto en barrio Jardín
Inmediatamente, le pidió que se la sacara y la echó. Como si fuera poco, la mechera le pidió disculpas y hasta la abrazó. “Estoy cansada de la situación. Harta de las mecheras. A pesar de toda la seguridad, aún así te amedrentan”, concluyó enojada.