La cadena de oración y solidaridad para Chocolate, el perro que fue cuereado vivo en San Francisco, crecía sin parar hasta que se confirmó la peor noticia. Debido a las graves lesiones sufridas murió hace algunas horas.
Las expresiones de dolor se transformaron en deseos de justicia. A través de la página Fundación Bio Animalis ofrecen una recompensa de 10 mil pesos para todos aquellos que puedan aportar datos sobre los agresores que le arrancaron una oreja y despellejaron vivo a este animal de tres meses.
La historia, que nos llegó a través de El Doce y Vos, generó gran indignación y se multiplicó hasta los medios nacionales por la crudeza de sus imágenes.
Marcha en Córdoba
Para reclamar que la Justicia identifique y condene a los agresores del perro, distintas organizaciones proteccionistas y gente particular se sumó a la convocatoria para movilizarse este viernes al Patio Olmos.
El horario acordado en la iniciativa surgida a través de Facebook es de 19.30 a 22.00. Ya cuenta con mil interesados en asistir.
Vos también podés contarnos tus historias ingresando aquí.