Ramiro Agüero tiene diez años y jamás se dio por vencido. Su familia tampoco bajó los brazos y luchó hasta conseguir su objetivo final: el autotrasplante de médula ósea. Tras una larga batalla contra el cáncer, todo indica que pronto ese dolor y desgaste llegará a su fin.
Después de hacer pública su historia a través de El Doce y Vos, el pedido de urgencia y la desesperación por la que estaban atravesando, finalmente llegaron las respuestas que estaban esperando. El pequeño guerrero será intervenido en los próximos días.
De acuerdo a lo que relató el papá, Martín Agüero, a este medio, el gerente de la mutual Boreal se comunicó para informarle que ya estaba aprobado el trasplante. Luego, el Hospital Privado de Córdoba recibió la autorización para iniciar la intervención. Ahora solo falta que les hagan entrega de la medicación para poder llevar a cabo la cirugía. Desde la Superintendencia de Serivicios de Salud también lo confirmaron a través de ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Eduardo consiguió atención en el Garrahan, pero debe afrontar una costosa operación
“Ramiro está muy contento, pero tratamos de no involucrarlo mucho en estas cuestiones. Él desea una vida normal, salir a correr, hacer actividades de niños”, expresó emocionado el papá. “Tiene mucha fuerza”, agregó.