• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta

Vecinos de Villa Unión viven un drama. Más allá del robo, aseguran que por una obra no pueden usar sus autos, se les inundan locales y trabajar es complicado. El reclamo en Noticiero Doce.

07 de marzo 2023, 12:58hs
El auto estancando en Villa Unión.
El auto estancando en Villa Unión.

La crisis de los vecinos de Villa Unión tocó fondo. Desbordó con la tormenta que complicó en la ciudad de Córdoba y alrededores. Según denunciaron en Noticiero Doce, hace cuatro meses que están “rompiendo todas las calles y no las tapan” producto de una obra de cloacas. 

+ VIDEO: el drama de los vecinos: 

Video Placeholder

Indicaron que el beneficio no es para su barrio, sino para San Alberto, que “nadie se está haciendo cargo” y que “presenta muchas irregularidades” que los perjudica todos los días. La última lluvia provocó que varios de sus autos quedaran hundidos en el barro, que se les inundaran sus locales y que hasta que se robaran un vehículo.

Lo encontró una de las vecinas abandonado en una zanja. “Vimos el vehículo solo, atrapado en el barrio y nos llamó mucho la atención. Llamamos a la Policía y les mande fotos de las cosas que había adentro”, relató una de las damnificadas de la zona.

Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta
Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta

+ MIRÁ MÁS: Asistió a un perro moribundo y lo multaron por “afectar la estética” del edificio

Según precisó la mujer, encontraron herramientas "sospechosas" y los efectivos verificaron que efectivamente fue robado. Sin embargo, ante la dificultad, los ladrones desistieron y huyeron.

Sobre la procedencia del vehículo, solo corroboraron que está radicado en Santa Fe y por el momento el dueño no apareció.

Más daños

Una de damnificadas contó la triste situación que le tocó vivir en su librería por la lluvia. “Me taparon el caño de boca de tormenta entonces eso hizo que no pudiera salir el agua y se inundó mí librería”. La mujer mencionó angustiada que perdió todo tipo de mercadería.

Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta
Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta
Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta
Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta

Otro de los vecinos manifestó la problemática del transporte. Por los destrozos en las calles, los colectivos no llegan, como así tampoco el transporte escolar para los chicos.

“Tenemos que exponer a nuestros hijos a la ruta o movernos de barrio con la terrible inseguridad que hay. Tampoco podemos sacar nuestros autos de las casas”, agregaron con hartazgo ante la falta de una respuesta que les de una solución al caos que afrontan.

Leé también

Dejó sus estudios en cuarto año, pero está haciendo todo lo posible para rendir las materias que le faltan.

Se puso a estudiar en un recreo del trabajo: es bombero y sueña con terminar el secundario

Uno de los ladrones sacó un arma para intimidar a las víctimas.

Armados, motochoros robaron a plena luz del día en Córdoba y quedaron filmados

Vecinos de barrio Quintas de Argüello denuncian zona liberada.

La sorprendieron cuando guardaba su auto, le pegaron y le robaron el vehículo

Lo más leído

1

Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”

2

Bebé cordobés de 3 meses está grave por fentanilo contaminado: el duro testimonio de su madre

3

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

4

El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos

5

Los posteos familiares del hombre que murió junto a sus tres hijos en el choque de la Ruta 19

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RobotormentaVilla UnióninseguridadautoNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Una mujer murió atropellada por un vehículo en la autovía E 53 y sus familiares piden justicia.

A dos meses del accidente, piden justicia por Mabel: murió atropellada cuando hacía ejercicio en la E-53

Por Santiago Ramos
Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba
  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados
  • Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial