• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A los tiros en una plaza y frente a una base de la Policía: un herido grave

Motociclistas encapuchados efectuaron los disparos el domingo a la tarde. El temor de los vecinos que presenciaron el hecho.

12 de septiembre 2022, 13:02hs
Los disparos se produjeron a metros de la base policial de barrio Estación Flores.
Los disparos se produjeron a metros de la base policial de barrio Estación Flores.

Familias con niños disfrutaban la tarde del domingo en la plaza Cura Brochero de barrio Estación Flores cuando un grupo de motociclistas irrumpió a los tiros. Sucedió frente a una base de la Policía. Los agresores estaban encapuchados, advirtieron vecinos a ElDoce.tv.

La balacera dejó como resultado un herido. Se trata de un chico de 17 años que fue internado en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Confirman el juicio a empleados del Sanatorio Aconcagua que no atendieron a Blas Correas

En el lugar fueron secuestradas siete vainas servidas calibre 9 milímetros. Testigos del episodio aseguraron que de milagro no hubo más afectados por los disparos.

El violento suceso se desencadenó frente a la base operativa del Comando de Acción Preventiva (CAP) III de la Policía de Córdoba. Hasta allí llegó el herido para ser asistido. Por el momento no hay detenidos.

Relatos del horror

Un taxista contó a ElDoce.tv más de 20 motos involucradas en el hecho. Indicó que los balazos comenzaron mientras "había nenitos jugando". Agregó que en medio de los tiros, "la gente corría y eran gritos por todos lados". Describió que un padre se tiró encima de sus hijos para cubrirlos.

El testigo explicó que trasladaba a un pasajero y que éste le advirtió: "Frená y agachate porque nos matan". Agregó que agachado dentro del auto "se escuchaban tiros por todos lados".

Otra vecina del barrio también se mostró asombrada por la cantidad de motociclistas encapuchados. Expresó su preocupación teniendo en cuenta que el sector es utilizado por niños para jugar.

Desde la Policía aseguraron que fueron dos jóvenes en una moto los que cometieron el ataque de este domingo.

Leé también

Aún falta recuperar un juego de pedales y un programador.

El ladrón le devolvió lo robado y le dejó un mensaje: "En la calle hay hambre"

Rubén Monserrat se entregó y quedó detenido.

Apareció el conductor que mató en Monte Cristo y quedó detenido

El momento del robo en barrio Pinares de Claret.

Video: motochoros la agredieron y le robaron el celular en plena vía pública

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

violenciaTirosBarrio Estación Flores

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial