EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Chocaron con una tropilla en su Renault 18 Break

El terrible accidente ocurrió en el camino a Los Reartes, en la noche del jueves. De milagro, no hubo heridos.

19 de enero 2018, 12:39hs
La Break quedó desarmada por el impacto con la tropilla, en el camino a Los Reartes.
Seguinos en

Un matrimonio sobrevivió a una experiencia traumática, en una de las rutas turísticas más transitadas por los visitantes del Valle de Calamuchita, durante la temporada. Habían salido de Los Reartes para regresar a Córdoba, a las diez de la noche.  A un kilómetro del control policial del rio del Medio, apareció la tropilla desbocada.

En un relato con ribetes milagrosos, Alejandra Cardama le contó a El Doce.tv cómo fue la horrible experiencia. “Se nos aparecieron unos 15 caballos sueltos al galope, a dos metros de la trompa del auto. En medio de la oscuridad. Como si fuera una verdadera estampida. Dos nos pegaron en el parabrisas. No entiendo cómo no se metieron adentro del auto. Perdimos el control y nos fuimos a la banquina. De frente, venía varias autos que por suerte pudieron frenar y no nos pegaron”.

+ MIRÁ MÁS: Un conductor mató a un bebé e hirió a 17 personas en Río de Janeiro

Alejandra y su marido Diego Buteler salieron aturdidos y asustados pero vivos. El Renault 18 quedó totalmente destruido. No sirve más. Todo el mundo que los vio en la ruta se pregunta cómo hicieron para  zafar.

Chocaron con una tropilla en su Renault 18 Break
Chocaron con una tropilla en su Renault 18 Break

A esa hora, en el control policial había dos uniformados. No tienen vehículos para moverse en caso de emergencia y es muy poco lo que pudieron hacer por las víctimas. De la tropilla no se sabe nada. Aunque el pueblo es chico y todos se conocen, la viveza criolla dice que los animales no tienen marca y por ende no tienen dueño. La gente mira para otro lado.

Y ahí quedaron los animales sueltos. El destino quiera que no se crucen otra vez a la ruta y la historia termine en tragedia.

Temas de la nota

tránsitoaccidentechoqueanimales sueltos

Más notas sobre El Doce y vos

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial