Las fotos fantasmagóricas son comunes en el mundo de Internet y, muchas veces, no dejan de asombrar y abrir interrogantes. Pero esta vez un extraño fenómeno ocurrió en plena capital de Córdoba.
"Quiero compartir una curiosidad con ustedes. He tomado estas fotos el sábado 3, en la Iglesia de calle Vélez 252 de Alto Alberdi", relató Ramón Jesús Kaza a través de El Doce y Vos.
En las imágenes en cuestión, se advierte una clara figura humana apoyada en un bastón. Así la describió el usuario: "Primeramente no me había percatado de algo, y en la foto ampliada lo resalto. Parece ser una imagen de alguien robusto, con sombrero, gabardina y bastón, y si se fija la mirada atentamente en la imagen, parece estar levitando".
Junto al supuesto fantasma está un grupo de personas. Ramón aclaró esto contando que tomó las fotos durante una reunión de scouts del grupo Mariano Moreno y solo había tres adultos a un costado y el resto eran niños. Sí: no había ningún anciano presente. "Sea quien sea, se coló en la fotografía y no estaba en ese plano terrenal, pues no me crucé con nadie más en aquel lugar", cerró.