• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Video: atacó a mujeres en el subte de Barcelona y a una la tiró de un puñetazo

La brutal agresión quedó registrada por una cámara de seguridad. El hombre podría ser imputado por lesiones y delito de odio.

10 de febrero 2024, 15:40hs
Agresión en el subte de Barcelona
Un hombre agredió a varias mujeres que esperaban el subte.

Un hombre atacó a golpes a varias mujeres que esperaban el subte en Barcelona y a una de ellas la enganchó con su brazo por el cuello y la tiró al suelo. La cámara de seguridad registró el violento episodio.

El hecho ocurrió en el andén de la línea L5 de la parada Camp de l’Arpa. Eran cerca de las 10 del viernes cuando un hombre que llegó caminando comenzó a pegarle cachetadas a medida que avanzaba.

+ MIRÁ MÁS: Giro en el caso Madeleine McCann: “Planeaban secuestrar a una niña para venderla”

Pese a la presencia de otros hombres, que incluso intentaron retenerlo, siguió golpeando a cada pasajera que se cruzaba en el camino. Pero una de ellas se llevó la peor parte.

+ VIDEO: Así agredió a mujeres en el subte de Barcelona

Video Placeholder

La víctima estaba muy concentrada con su celular y tenía puestos los auriculares. Apenas la vio, el hombre se le abalanzó y le dio un brutal puñetazo y al engancharla con su brazo por el cuello ambos terminaron en el suelo. Al parecer, la joven sufrió heridas leves.

Desde Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informaron que vigilantes de seguridad atraparon al hombre y lo entregaron a la Policía. Quedó detenido y podría ser imputado por lesiones y delito de odio al tratarse de víctimas mujeres. Tendría varios antecedentes penales.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

BarcelonaSubteViolencia de género

Más notas sobre Internacional

Vaca Hurtado fue detenido por pilotear una avioneta que presuntamente transporttaba cocaína.

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

Alarma en Estados Unidos por el gusano barrenador.

Alarma en EEUU por el regreso del gusano “come carne” tras ser erradicado hace 60 años

Tiroteo EEUU

Tiroteo y pánico en una iglesia de EEUU: hay al menos dos niños muertos y 17 personas heridas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial