Stephen Willits, un hombre británico de 45 años, falleció tras caer del balcón de un hotel en Corfú, Grecia. El hecho se produjo un rato después de que él y su novia se comprometieron.
+MIRÁ MÁS: Tragedia: estaba en su fiesta de compromiso, se cortó la carótida y murió
El hombre decidió pasar sus vacaciones en una isla griega junto a su novia. Durante la cena, en un momento emotivo, le pidió matrimonio. Después de la comida la pareja regresó a su habitación en el hotel. Allí falleció.
Antes del trágico suceso, Willits estaba celebrando su compromiso con otros huéspedes del hotel y había consumido alcohol. Aún así los investigadores determinaron que no existe una explicación certera sobre cómo se produjo su caída.
Las primeras hipótesis indagaron sobre una “leve depresión” que sufría Willits y también consideraron la posibilidad de que se tratara todo de un simple accidente. Aún así admitieron que no existe pruebas contundentes que reafirmen estas teorías. Además, hasta el momento, no lograron ubicar a ningún testigo que lo corrobore.
Según un medio local, Stephen había trabajado cinco años en un parque de diversiones administrando las máquinas expendedoras. Era conocido cariñosamente como “Mr. Fix It”.