• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Murió después de 24 años en coma, nadie pudo identificarla y en el hospital todo es misterio

La mujer había sido internada después de haber sido atropellada en la calle. Los médicos advirtieron que nunca recibió visitas.

15 de marzo 2024, 18:47hs
hospital brasil
La mujer estuvo dos décadas internada en coma.
Seguinos en Google

Una mujer murió después de pasar 24 años internada en coma. Los médicos la llamaron Clarinha y en dos décadas no lograron conocer la verdadera identidad de la paciente.

A comienzos de siglo había sido víctima de un accidente en la calle en la ciudad de Vitória, en el estado de Espírito Santo. La mujer se encontraba inconsciente y no llevaba su documentación.

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador relato de la novia del hombre que se cortó la carótida en su compromiso

Desde el año 2000 fue internada en el Hospital de la Policía Militar de Vitória y quedó en estado de vegetativo. En ningún momento recibió visitas, alertó el equipo médico.

La mujer había sido atropellada por un auto a comienzos de siglo.
La mujer había sido atropellada por un auto a comienzos de siglo.

El caso tomó gran repercusión en Brasil ante la búsqueda de algún familiar o conocido de Clarinha. Hubo más de 100 llamados de los cuales 20 resultaron más cercanos pero los exámenes de ADN dieron todos negativos.

Las autoridades dispondrían que el cuerpo sea enterrado como indigente luego de pasar por el Servicio de Verificación de Defunciones (SVO) pero el personal de la salud que la asistió todos estos años no se resiste y desea darle un sepelio digno.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

internadascomaBrasilmujer

Más notas sobre Internacional

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini
El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial