• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Los Ángeles: burlaron la seguridad de una empresa y se robaron US$30 millones de una bóveda

Ocurrió el fin de semana pero se filtró el jueves. Es un robo histórico para la zona. La hipótesis de la Policía.

05 de abril 2024, 17:15hs
La policía de Los Angeles investiga un millonario robo de dinero en efectivo (Foto: AP)
La policía de Los Angeles investiga un millonario robo de dinero en efectivo (Foto: AP)
Seguinos en Google

El domingo de Pascua ocurrió uno de los robos más grandes de la historia de Los Ángeles. Ladrones entraron al edificio de una empresa que almacena dinero en efectivo de comercios y robaron 30 millones de dólares de una bóveda.

El hecho se conoció recién el jueves pero fue descubierto el lunes por la mañana por los empleados de la empresa que funciona en el Valle de San Fernando. De acuerdo a lo que informaron desde el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), entraron por los techos y fueron directo a la bóveda.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron el cráneo y los dientes de un nene que desapareció hace casi un año

Los investigadores aún no pueden definir cómo evadieron las alarmas ni de qué forma abrieron la bóveda sin dañarla.

Ante el medio local La Opinión declararon que la hipótesis principal es que tuvieron ayuda interna porque eran pocas las personas que tenían el dato de la cantidad de dinero que había allí.

Los Angeles registró uno de los mayores robos de dinero en efectivo de su historia (Foto: AP/La Opinión)
Los Angeles registró uno de los mayores robos de dinero en efectivo de su historia (Foto: AP/La Opinión)

Un empleado dijo ante la ABC News que es “impresionante” que haya ocurrido algo así en El Valle de San Fernando. “¿Cómo? ¿Por qué? Aún trato de procesarlo. ¿Fue un trabajo interno? ¿Fue solo una persona? ¿Un grupo? Hay muchas preguntas”, sostuvo.

La zona no se caracteriza por robos de este tipo pero hace dos años ocurrió uno similar. Delincuentes se llevaron 100 millones de dólares en joyas de un camión que iba camino a una exposición de piedras preciosas y en julio pasado un hombre se robó 600 mil dólares en botellas de vino antiguas de una vinoteca.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026

3

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

4

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

5

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

Temas de la nota

RoboLos Ángelesbóvedarobo millonario

Más notas sobre Internacional

Pamela Genini, la modelo asesinada

Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial