Una joven de 22 años protagonizó un tiroteo en una autopista de Florida. Todo comenzó cuando la chica oriunda de Georgia se retiró del hotel en el que se hospedaba. Antes de partir le comunicó a los empleados del lugar que le iba a disparar a los conductores porque Dios se lo había pedido por el eclipse solar. El fascinante fenómeno astronómico tuvo lugar este lunes 8 de abril y se pudo contemplar con gran claridad en el hemisferio norte.
+MIRÁ MÁS: Los Ángeles: burlaron la seguridad de una empresa y se robaron US$30 millones de una bóveda
La detenida identificada como Taylon Nichelle Celestine condujo por 8 kilómetros mientras perseguía armada a varios autos. Durante su vertiginosa persecución, la mujer baleó a dos hombres. Uno de ellos fue herido en el brazo, el otro recibió el impacto de bala en el cuello.
Ambas víctimas fueron hospitalizadas tras el violento ataque. Por el momento, permanecen en observación con pronóstico reservado.
La Policía logró detener a la agresora y durante el procedimiento le secuestraron un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros. La joven fue arrestada y trasladada a la prisión del condado de Holmes. Enfrenta cargos por intento de homicidio.