• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Asesinó a su hijo para vengarse de su ex: el macabro mensaje que grabó antes del crimen

La pareja acaba de separarse y estaban en juicio por la tenencia del nene. La mujer cometió el aberrante ataque un día antes de que el tribunal informara su decisión.

07 de mayo 2024, 15:10hs
El macabro hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. (Foto: NY Post)
El macabro hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. (Foto: NY Post)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No hay palabras que describan las macabras acciones de Savannah Kriger. La norteamericana asesinó a su hijo de tres años y, justo antes de matarlo, grabó un estremecedor mensaje para su expareja.

La mujer se acababa de separar y estaba en juicio con el hombre por la tenencia del nene. El crimen ocurrió un día antes de la audiencia en la que el tribunal de Texas (Estados Unidos) comunicaría quién se haría cargo de cuidar al menor.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su esposo y tiró a su hijo de 6 años a un río repleto de cocodrilos

Horas antes de cometer el homicidio Kriger le envió varios mensajes con amenazas al padre de la víctima. “No tendrás nada en absoluto al final del día” y “decile adiós a tu hijo”, escribió.

Aparentemente, ese mismo día la asesina también se metió en la casa de su exesposo mientras él estaba trabajando y rompió varios de sus muebles. De allí, se dirigió a su vivienda y juntó su vestido de novia, fotos y otros recuerdos para dispararles con una pistola.

Finalmente llevó al niño hasta un parque de la ciudad de San Antonio en donde lo mató y se quitó la vida. Cuando los investigadores la encontraron, hallaron en su celular un video en el que le decía al pequeño que se despidiera de su papá para siempre.

Lo más leído

1

“Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba

2

Cómo y hasta cuándo inscribirse a los cursos gratis con salida laboral de CBA Me Capacita

3

La inesperada decisión del árbitro de Argentina-España a una semana de la final del Mundial

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Temas de la nota

CrimenAsesinatoEstados UnidosTexashijonene

Más notas sobre Internacional

La intervención se realizó en Turín y se logró un resultado sin precedentes.

Había quedado ciega y recuperó la vista cinco años después tras una cirugía inédita

La tragedia ocurrió en una guardería de San Pablo. Foto: G1.

Un nene de un año murió tras quedar atrapado junto a un espejo en la guardería

El tiroteo se dio en medio de picadas ilegales en Montevideo.

Un nene de 12 años murió y hay 5 heridos en un tiroteo en Uruguay: creen que fue un ajuste narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La decisión de Barracas Central tras la denuncia de violencia de género contra el cordobés Gonzalo Morales
  • Video: dos personas fueron internadas en grave estado por el voraz incendio de una casa en Córdoba
  • Un policía chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz: está en su casa y exigen que se haga el juicio
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial