No hay palabras que describan las macabras acciones de Savannah Kriger. La norteamericana asesinó a su hijo de tres años y, justo antes de matarlo, grabó un estremecedor mensaje para su expareja.
La mujer se acababa de separar y estaba en juicio con el hombre por la tenencia del nene. El crimen ocurrió un día antes de la audiencia en la que el tribunal de Texas (Estados Unidos) comunicaría quién se haría cargo de cuidar al menor.
+ MIRÁ MÁS: Discutió con su esposo y tiró a su hijo de 6 años a un río repleto de cocodrilos
Horas antes de cometer el homicidio Kriger le envió varios mensajes con amenazas al padre de la víctima. “No tendrás nada en absoluto al final del día” y “decile adiós a tu hijo”, escribió.
Aparentemente, ese mismo día la asesina también se metió en la casa de su exesposo mientras él estaba trabajando y rompió varios de sus muebles. De allí, se dirigió a su vivienda y juntó su vestido de novia, fotos y otros recuerdos para dispararles con una pistola.
Finalmente llevó al niño hasta un parque de la ciudad de San Antonio en donde lo mató y se quitó la vida. Cuando los investigadores la encontraron, hallaron en su celular un video en el que le decía al pequeño que se despidiera de su papá para siempre.