• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Una nena fue al médico por dolores abdominales, la dejaron ir a su casa y murió a las horas

La pequeña oriunda de una ciudad inglesa tuvo varios episodios similares. Pese a que el fallecimiento fue en 2022, ahora inicia la investigación por mala praxis.

13 de junio 2024, 10:32hs
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Seguinos en Google

La muerte de una nena de 11 años está en plena investigación por mala praxis y volvió a ser noticia porque podría haber avances significativos. Annabel Greenhalgh, de Warwick, Inglaterra, había sido atendida en un hospital por un fuerte dolor abdominal.

Aquel 13 de octubre de 2022 la pequeña había sido dada de alta pero con el paso de las horas todo empeoró. Su papá la encontró inconsciente al día siguiente y, pese a que trataron de reanimarla, murió.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo sucedió la trágica muerte de la nena tras caer de una hamaca

Entre 2017 y 2021 Greenhalgh sufrió distintos dolores abdominales y tuvo que ser atendida en varias oportunidades. Estos antecedentes serán claves en las audiencias que se harán por su muerte desde el 14 de junio próximo.

Antes de enfrentar las instancias judiciales, sus papás Craig y Josie confesaron que sienten un “enorme vacío” desde que despidieron a la nena. Además, dijeron que esperan que los investigadores revelen qué pasó con el tratamiento que le dieron a la nena.

Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).Por: Agustina

“Cuando nos dijeron que podíamos llevar a Annabel a casa desde el hospital, confiamos en que no pasaba nada grave. Despertar a la mañana siguiente y encontrarla inconsciente fue absolutamente devastador y algo que todavía nos cuesta comprender”, recordó Craig sobre la mañana fatal.

Desde ese día el matrimonio se pregunta si los médicos podrían haber hecho “algo más” para salvarla. “Ella era nuestra única hija y todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre lo que le pasó”, sostuvo el papá aún con dolor.

Lo más leído

1

Motociclista murió degollado por una soga que cruzaba la calle: el impactante video

2

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

3

La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

4

Tragedia: una motociclista murió atropellada por un colectivo en Córdoba

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

MuertenenaInglaterraMala praxis

Más notas sobre Internacional

El humo de los bombardeos en Teherán, capital de Irán. (Arash Khamooshi/The New York Times)

Israel volvió a bombardear Teherán e Irán expandió los ataques al Golfo Pérsico

La mujer tenía 79 años.

Confirman la muerte de la esposa del ayatolá Alí Jamenei luego de agonizar dos días

Gallo abrazado a su esposa y a su hijo de 3 años.

El reencuentro de Nahuel Gallo con su esposa y su hijo tras más de 400 días preso en Venezuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tormenta EN VIVO en Córdoba: el fuerte viento provocó destrozos en localidades del interior
  • La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años
  • ¡Bomba! Afirman que Griselda Siciliani inició un romance con un reconocido rockero
  • Irán y el caos global como refugio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial