• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una nena fue al médico por dolores abdominales, la dejaron ir a su casa y murió a las horas

La pequeña oriunda de una ciudad inglesa tuvo varios episodios similares. Pese a que el fallecimiento fue en 2022, ahora inicia la investigación por mala praxis.

13 de junio 2024, 10:32hs
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Seguinos en Google

La muerte de una nena de 11 años está en plena investigación por mala praxis y volvió a ser noticia porque podría haber avances significativos. Annabel Greenhalgh, de Warwick, Inglaterra, había sido atendida en un hospital por un fuerte dolor abdominal.

Aquel 13 de octubre de 2022 la pequeña había sido dada de alta pero con el paso de las horas todo empeoró. Su papá la encontró inconsciente al día siguiente y, pese a que trataron de reanimarla, murió.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo sucedió la trágica muerte de la nena tras caer de una hamaca

Entre 2017 y 2021 Greenhalgh sufrió distintos dolores abdominales y tuvo que ser atendida en varias oportunidades. Estos antecedentes serán claves en las audiencias que se harán por su muerte desde el 14 de junio próximo.

Antes de enfrentar las instancias judiciales, sus papás Craig y Josie confesaron que sienten un “enorme vacío” desde que despidieron a la nena. Además, dijeron que esperan que los investigadores revelen qué pasó con el tratamiento que le dieron a la nena.

Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).Por: Agustina

“Cuando nos dijeron que podíamos llevar a Annabel a casa desde el hospital, confiamos en que no pasaba nada grave. Despertar a la mañana siguiente y encontrarla inconsciente fue absolutamente devastador y algo que todavía nos cuesta comprender”, recordó Craig sobre la mañana fatal.

Desde ese día el matrimonio se pregunta si los médicos podrían haber hecho “algo más” para salvarla. “Ella era nuestra única hija y todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre lo que le pasó”, sostuvo el papá aún con dolor.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”

Por Agustina Álvarez
3

Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada

4

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

MuertenenaInglaterraMala praxis

Más notas sobre Internacional

Maduro fue detenido.

La increíble exhibición de indignidad chavista

Por Claudio Fantini
La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque
  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial