• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Una nena fue al médico por dolores abdominales, la dejaron ir a su casa y murió a las horas

La pequeña oriunda de una ciudad inglesa tuvo varios episodios similares. Pese a que el fallecimiento fue en 2022, ahora inicia la investigación por mala praxis.

13 de junio 2024, 10:32hs
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de una nena de 11 años está en plena investigación por mala praxis y volvió a ser noticia porque podría haber avances significativos. Annabel Greenhalgh, de Warwick, Inglaterra, había sido atendida en un hospital por un fuerte dolor abdominal.

Aquel 13 de octubre de 2022 la pequeña había sido dada de alta pero con el paso de las horas todo empeoró. Su papá la encontró inconsciente al día siguiente y, pese a que trataron de reanimarla, murió.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo sucedió la trágica muerte de la nena tras caer de una hamaca

Entre 2017 y 2021 Greenhalgh sufrió distintos dolores abdominales y tuvo que ser atendida en varias oportunidades. Estos antecedentes serán claves en las audiencias que se harán por su muerte desde el 14 de junio próximo.

Antes de enfrentar las instancias judiciales, sus papás Craig y Josie confesaron que sienten un “enorme vacío” desde que despidieron a la nena. Además, dijeron que esperan que los investigadores revelen qué pasó con el tratamiento que le dieron a la nena.

Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).Por: Agustina

“Cuando nos dijeron que podíamos llevar a Annabel a casa desde el hospital, confiamos en que no pasaba nada grave. Despertar a la mañana siguiente y encontrarla inconsciente fue absolutamente devastador y algo que todavía nos cuesta comprender”, recordó Craig sobre la mañana fatal.

Desde ese día el matrimonio se pregunta si los médicos podrían haber hecho “algo más” para salvarla. “Ella era nuestra única hija y todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre lo que le pasó”, sostuvo el papá aún con dolor.

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

3

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

4

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

5

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

Temas de la nota

MuertenenaInglaterraMala praxis

Más notas sobre Internacional

El atacante se quitó la vida tras matar a sus compañeros.

Masacre en una escuela de Tailandia: un chico de 14 años mató a 6 personas, hirió a 15 y se suicidó

Estuvo toda la noche cuidando a su bebé y, al acostarse, falleció.

Estuvo toda la noche despierta cuidando a su bebé, se acostó a descansar y murió

La caída del rayo dejó al menos nueve personas heridas.

Futbolista de 22 años murió tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos puñaladas e intento de defensa: qué reveló la autopsia al joven asesinado por su novia en Chaco
  • Pareja y vínculos con la barra de Instituto: quiénes son los inquilinos de Barrelier detenidos por el femicidio
  • Contactó a un nene por TikTok, le pidió videos íntimos y hasta lo amenazó: fue detenido
  • Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial