• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Una nena fue al médico por dolores abdominales, la dejaron ir a su casa y murió a las horas

La pequeña oriunda de una ciudad inglesa tuvo varios episodios similares. Pese a que el fallecimiento fue en 2022, ahora inicia la investigación por mala praxis.

13 de junio 2024, 10:32hs
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió a los 11 años. (Foto: Diario The Sun).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de una nena de 11 años está en plena investigación por mala praxis y volvió a ser noticia porque podría haber avances significativos. Annabel Greenhalgh, de Warwick, Inglaterra, había sido atendida en un hospital por un fuerte dolor abdominal.

Aquel 13 de octubre de 2022 la pequeña había sido dada de alta pero con el paso de las horas todo empeoró. Su papá la encontró inconsciente al día siguiente y, pese a que trataron de reanimarla, murió.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo sucedió la trágica muerte de la nena tras caer de una hamaca

Entre 2017 y 2021 Greenhalgh sufrió distintos dolores abdominales y tuvo que ser atendida en varias oportunidades. Estos antecedentes serán claves en las audiencias que se harán por su muerte desde el 14 de junio próximo.

Antes de enfrentar las instancias judiciales, sus papás Craig y Josie confesaron que sienten un “enorme vacío” desde que despidieron a la nena. Además, dijeron que esperan que los investigadores revelen qué pasó con el tratamiento que le dieron a la nena.

Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).
Annabel Greenhalgh murió horas después de que le diagnosticaran estreñimiento. (Foto: Diario The Sun).Por: Agustina

“Cuando nos dijeron que podíamos llevar a Annabel a casa desde el hospital, confiamos en que no pasaba nada grave. Despertar a la mañana siguiente y encontrarla inconsciente fue absolutamente devastador y algo que todavía nos cuesta comprender”, recordó Craig sobre la mañana fatal.

Desde ese día el matrimonio se pregunta si los médicos podrían haber hecho “algo más” para salvarla. “Ella era nuestra única hija y todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre lo que le pasó”, sostuvo el papá aún con dolor.

Lo más leído

1

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

2

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

4

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

5

Murió una nena de 4 años a la que le cayó un portón encima en Córdoba

Temas de la nota

MuertenenaInglaterraMala praxis

Más notas sobre Internacional

El choque fatal fue en la madrugada del miércoles.

Un micro con pacientes de un hospital chocó de frente con un camión en Brasil: 23 muertos

El hallazgo fue en el sótano de un edificio de Bélgica.

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

El papa León XIV durante el rezo del Angelus el 16 de agosto.

Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de feriado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La desgarradora carta del hermano de Florencia Sugo tras su muerte: “El dolor que sufriste ya pasó”
  • Inspeccionaron criaderos de animales por casos de triquinosis y restringieron el traslado de 200 cerdos
  • Se supo qué enfermedad padecía Florencia, la hija de Lucas Sugo que murió a los 23 años
  • Elevan a juicio el caso por la explosión de un gasoducto en Villa María: murieron padre e hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial