Fuertes dolores de estómago la hicieron acudir al hospital en Ecuador, el mismo lugar adonde un año atrás había estado al punto de la muerte tras sufrir un paro cardíaco. La sorpresa los invadió cuando los médicos le informaron que estaba embarazada, en trabajo de parto.
Anny Tuárez, de 33 años, realizaba tareas cotidianas en su casa cuando sintió el malestar abdominal que se fue intensificando. Acompañada por su esposo Víctor Macías llegó al centro médico Verdi Cevallos en la ciudad de Portoviejo donde dio a luz a un bebé.
+ MIRÁ MÁS: Una pediatra robó a una recién nacida de un hospital: su excusa y el escalofriante hallazgo en su casa
En diálogo con la agencia AP admitió que tuvo vómitos hace unos meses atrás pero no le había dado importancia. Después del sorpresivo desenlace, expresó: “No lo podía creer. Es un milagro de Dios”.
“Mi familia no nos creía cuando llamamos para avisar, no teníamos nada preparado”, aseguró Anny que afirmó que todo se convirtió en “una felicidad caótica”.
La pareja lleva 16 años casados y admitió que en los primeros años habían luchado para tener un bebé pero con el paso del tiempo desistieron de esa posibilidad, hasta que apareció en sus vidas el pequeño Anvic Emanuel. “Dios es tan perfecto; imagínese pasar por tantas cosas, porque prácticamente casi muero”, comentó.