• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Video: un empresario atropelló y mató con su Porsche a un delivery que le había roto un espejo

El dramático episodio ocurrió en San Pablo y el conductor del auto quedó detenido por homicidio doloso. El dolor del papá de la víctima y la versión del acusado.

30 de julio 2024, 11:48hs
Así quedó el auto tras el choque en la avenida Interlagos, en la zona sur de San Pablo. (Foto: gentileza g1).
Así quedó el auto tras el choque en la avenida Interlagos, en la zona sur de San Pablo. (Foto: gentileza g1).
Seguinos en Google

Un empresario brasilero fue detenido tras perseguir y atropellar a un delivery luego de que mantuvieran una discusión en las calles de San Pablo. El hombre está acusado de homicidio doloso por la muerte del trabajador y su situación se agravó por el registro de las cámaras.

Las imágenes muestran a Igor Ferreira Sauceda, que conducía un Porsche Cayman amarillo, persiguiendo y atropellando a una moto antes de accidentarse con un poste de luz. El joven fue identificado como Pedro Kaique Ventura Figueiredo (21).

+ VIDEO: así fue la persecución y muerte en Brasil:

Video Placeholder

Luego de la impresionante embestida, lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano pero la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte. Hay testigos que presenciaron una pelea entre ambos antes del choque fatal.

De acuerdo a lo que contaron, Ventura Figueiredo pateó y rompió uno de los espejos retrovisores del Porsche y eso dio inicio a la persecución que se mantuvo por varios kilómetros de la avenida Interlagos.

El delivery Pedro Kaique Ventura Figueiredo, de 21 años, murió tras ser atropellado por el conductor de un Porsche (Foto: gentileza Estadao).
El delivery Pedro Kaique Ventura Figueiredo, de 21 años, murió tras ser atropellado por el conductor de un Porsche (Foto: gentileza Estadao).

Dolor

Los familiares del motociclista contaron que estaba volviendo de la casa de su hermana. Estaba casado y tenía un hijo de tres años. Lo definieron como una persona muy trabajadora que, cuando no estaba haciendo repartos, ayudaba a su papá a manejar un transporte escolar.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba un Porsche por Carlos Paz, lo estrelló contra la vereda y terminó detenido

“No hay justificación para que le quitara la vida a mi hijo. ¿Un espejo retrovisor vale una vida? ¿Ahora va a volver y traer a mi hijo a casa con su familia?”, lamentó su papá Alex Figueiredo y siguió: “Mi hijo está ahí tirado en la morgue y yo no puedo hacer nada”.

“Estoy viendo cómo mi mundo se desmorona”, confesó en medio del dolor y lo recordó como un chico “lleno de sueños”.

Versión

Ferreira Sauceda declaró ante la Policía de Brasil y aseguró que estaba regresando de su trabajo cuando el delivery “pasó por su lado izquierdo y le rompió el espejo retrovisor”.

Según dijo, nunca tuvo intenciones de atropellarlo y relató que el joven cambió de carril de repente y se le cruzó justo por delante de su auto. No pudo evitar la colisión y luego ambos quedaron estrellados contra un poste y los árboles.

Así quedó la moto de Pedro Kaique Figueiredo tras el choque. (Foto: gentileza g1).
Así quedó la moto de Pedro Kaique Figueiredo tras el choque. (Foto: gentileza g1).

La novia del conductor que iba de acompañante ratificó toda la versión del empresario. Sufrió heridas leves y debió ser atendida en un hospital.

El caso comenzó siendo investigado como homicidio culposo pero las imágenes de las cámaras hicieron que el jefe de la Policía, Edilzo Lima, lo cambiara a doloso, es decir, cuando hay intención de matar.

Luego de hacerse público, un exsocio de Ferreira Sauceda salió a denunciar que una semana atrás también lo persiguió en su lujoso Porsche. Los investigadores siguen buscando cámaras que puedan mostrar lo que ocurrió y convocando a testigos para declarar.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

3

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

4

Tini y Ángela Torres hicieron estallar el Kempes bajo la lluvia: “Esto es épico”

5

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Temas de la nota

PorscheAccidenteMuerteDeliveryempresarioBrasil

Más notas sobre Internacional

La mujer está acusada de haber asesinado a su esposo para cobrar seguros.

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Dos periodistas resultaron heridos por una bomba.

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un “referente narco” de Carlos Paz: tenía antecedentes de hace 10 años
  • Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica
  • Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 21 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial