• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceInternacional

Video: un empresario atropelló y mató con su Porsche a un delivery que le había roto un espejo

El dramático episodio ocurrió en San Pablo y el conductor del auto quedó detenido por homicidio doloso. El dolor del papá de la víctima y la versión del acusado.

30 de julio 2024, 11:48hs
Así quedó el auto tras el choque en la avenida Interlagos, en la zona sur de San Pablo. (Foto: gentileza g1).
Así quedó el auto tras el choque en la avenida Interlagos, en la zona sur de San Pablo. (Foto: gentileza g1).

Un empresario brasilero fue detenido tras perseguir y atropellar a un delivery luego de que mantuvieran una discusión en las calles de San Pablo. El hombre está acusado de homicidio doloso por la muerte del trabajador y su situación se agravó por el registro de las cámaras.

Las imágenes muestran a Igor Ferreira Sauceda, que conducía un Porsche Cayman amarillo, persiguiendo y atropellando a una moto antes de accidentarse con un poste de luz. El joven fue identificado como Pedro Kaique Ventura Figueiredo (21).

+ VIDEO: así fue la persecución y muerte en Brasil:

Video Placeholder

Luego de la impresionante embestida, lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano pero la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte. Hay testigos que presenciaron una pelea entre ambos antes del choque fatal.

De acuerdo a lo que contaron, Ventura Figueiredo pateó y rompió uno de los espejos retrovisores del Porsche y eso dio inicio a la persecución que se mantuvo por varios kilómetros de la avenida Interlagos.

El delivery Pedro Kaique Ventura Figueiredo, de 21 años, murió tras ser atropellado por el conductor de un Porsche (Foto: gentileza Estadao).
El delivery Pedro Kaique Ventura Figueiredo, de 21 años, murió tras ser atropellado por el conductor de un Porsche (Foto: gentileza Estadao).

Dolor

Los familiares del motociclista contaron que estaba volviendo de la casa de su hermana. Estaba casado y tenía un hijo de tres años. Lo definieron como una persona muy trabajadora que, cuando no estaba haciendo repartos, ayudaba a su papá a manejar un transporte escolar.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba un Porsche por Carlos Paz, lo estrelló contra la vereda y terminó detenido

“No hay justificación para que le quitara la vida a mi hijo. ¿Un espejo retrovisor vale una vida? ¿Ahora va a volver y traer a mi hijo a casa con su familia?”, lamentó su papá Alex Figueiredo y siguió: “Mi hijo está ahí tirado en la morgue y yo no puedo hacer nada”.

“Estoy viendo cómo mi mundo se desmorona”, confesó en medio del dolor y lo recordó como un chico “lleno de sueños”.

Versión

Ferreira Sauceda declaró ante la Policía de Brasil y aseguró que estaba regresando de su trabajo cuando el delivery “pasó por su lado izquierdo y le rompió el espejo retrovisor”.

Según dijo, nunca tuvo intenciones de atropellarlo y relató que el joven cambió de carril de repente y se le cruzó justo por delante de su auto. No pudo evitar la colisión y luego ambos quedaron estrellados contra un poste y los árboles.

Así quedó la moto de Pedro Kaique Figueiredo tras el choque. (Foto: gentileza g1).
Así quedó la moto de Pedro Kaique Figueiredo tras el choque. (Foto: gentileza g1).

La novia del conductor que iba de acompañante ratificó toda la versión del empresario. Sufrió heridas leves y debió ser atendida en un hospital.

El caso comenzó siendo investigado como homicidio culposo pero las imágenes de las cámaras hicieron que el jefe de la Policía, Edilzo Lima, lo cambiara a doloso, es decir, cuando hay intención de matar.

Luego de hacerse público, un exsocio de Ferreira Sauceda salió a denunciar que una semana atrás también lo persiguió en su lujoso Porsche. Los investigadores siguen buscando cámaras que puedan mostrar lo que ocurrió y convocando a testigos para declarar.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

4

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

PorscheAccidenteMuerteDeliveryempresarioBrasil

Más notas sobre Internacional

La "narcomodelo" fue detenida luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta cargada con droga.

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

La joven de 30 años salió a un boliche y bebió un trago contaminado.

Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene
  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial