• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Ascienden a 41 los muertos por el múltiple choque en Brasil: el camionero sigue prófugo

Se trata de la peor tragedia en las rutas del país vecino durante las últimas dos décadas: hay más de 20 personas carbonizadas.

22 de diciembre 2024, 16:36hs
Tragedia en Brasil por un choque múltiple.
Tragedia en Brasil por un choque múltiple.
Seguinos en Google

Este sábado Brasil se conmocionó por un fatal accidente entre un camión con acoplado, un colectivo y un auto que dejó como saldo 41 fallecidos, entre ellos un niño. Si bien este sábado se informaron 30 decesos, hoy se confirmó que el número se elevó debido que el estado de los cuerpos no les permitió contar con exactitud.

La Policía Civil confirmó que esa cantidad de muertos ingresaron al instituto forense. Además, según los informes preliminares, un gran bloque de granito “se desprendió de la carrocería del camión que circulaba en sentido contrario e impactó en el micro que venía de frente”.

+ MIRÁ MÁS: Más de 30 personas murieron carbonizadas por un impactante choque en cadena en Brasil

Tras el impacto el interior del colectivo se prendió fuego, mientras que un auto tripulado por tres personas que venía atrás embistió contra la parte trasera del camión.

Tras el accidente el personal de Bomberos sacó del ómnibus a más de 20 personas carbonizadas que quedaron entre los hierros. “Tras varias horas de trabajo, los bomberos consiguieron extinguir las llamas”, aseguraron las autoridades.

41 personas murieron durante un choque en Brasil.
41 personas murieron durante un choque en Brasil.

Desde la Policía Militar confirmaron que el chofer se dio a la fuga porque habría vencido su licencia para manejar. Por otra parte las pericias indican que una cubierta del micro estalló y así el chofer perdió el control hasta chocar contra el acoplado del camión.

Por último aseguraron que el conteo definitivo de víctimas se complicó “debido al estado de los cuerpos”.

Lo más leído

1

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

2

Tragedia en la Bulnes: uno de los chicos está en coma inducido y lucha por su vida

3

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

BrasilAccidentetragediaMuertos

Más notas sobre Internacional

La Justicia de Río de Janeiro ordenó la detención de cinco jóvenes por abuso sexual.

Fue al departamento de su ex para reconciliarse pero cuando llegó la violaron en manada sus amigos

Ataque a la Embajada de Estados Unidos en Arabia.

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

Nahuel Gallo

“En sus ojos se nota el odio”: la esposa de Nahuel Gallo contó cómo fue el encierro del gendarme argentino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”
  • Daños por la tormenta en el sur de Córdoba
  • El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”
  • Cómo continúa el tiempo en Córdoba: tormentas, viento fuerte y descenso de temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial