• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Discutió con su novia y abrió la puerta del avión antes del despegue

Sucedió en Estados Unidos. El pasajero enfrentará cargos por su accionar. El comunicado de la aerolínea tras el incidente.

08 de enero 2025, 16:10hs
Asustó al resto de los pasajeros al abrir la puerta del avión.
Asustó al resto de los pasajeros al abrir la puerta del avión.

Un terrible susto se vivió durante un vuelo. Justo antes de despegar un hombre abrió la puerta del avión tras discutir con su novia, quién también estaba a bordo.

El hecho ocurrió el martes por la noche en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Estados Unidos. Se trata del viaje 161 con destino a San Juan, Puerto Rico perteneciente a la aerolínea JetBlue.

+MIRÁ MÁS: El Doce te lleva de vacaciones a Brasil con Intertravel: ¡participá por vuelos!

“Por razones desconocidas el pasajero abrió una salida sobre el ala mientras la aeronave avanzaba por la pista provocando la activación de un tobogán de emergencia“, precisó un portavoz de JetBlue a CNN.

También señalaron que el hombre fue reducido por otros pasajeros del avión mientras se solicitaba la presencia de la Policía Estatal de Massachusetts. Tras arribar al lugar los efectivos lo detuvieron para interrogaciones adicionales. Se espera que enfrente cargos y sea procesado.

El detonante del inesperado accionar habría sido una discusión de pareja. “Dos personas que estaban justo detrás de mí estaban discutiendo, novio y novia. Supongo que el novio quería ver el teléfono de la novia, y ella no se lo permitió”, aseguró el testigo Fred Wynn a NBC10 Boston.

En diálogo con Telemundo, Wynn relató como fue el incidente: “El hombre se levantó, corrió por el pasillo central, agarró la puerta de emergencia, la arrancó y justo antes de que pudiera salir, un agente del FBI lo abordó. Fue salvaje, una locura”.

Sobre el retraso del vuelo la compañía informó que los pasajeros fueron derivados a otro avión. “El vuelo fue eventualmente cambiado a otra aeronave y desde entonces ha aterrizado en San Juan. Agradecemos enormemente la comprensión de nuestros clientes mientras trabajábamos para abordar esta situación”, expresaron.

Lo más leído

1

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

puertaavionpasajerosustoEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial