• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Discutió con su novia y abrió la puerta del avión antes del despegue

Sucedió en Estados Unidos. El pasajero enfrentará cargos por su accionar. El comunicado de la aerolínea tras el incidente.

08 de enero 2025, 16:10hs
Asustó al resto de los pasajeros al abrir la puerta del avión.
Asustó al resto de los pasajeros al abrir la puerta del avión.
Seguinos en Google

Un terrible susto se vivió durante un vuelo. Justo antes de despegar un hombre abrió la puerta del avión tras discutir con su novia, quién también estaba a bordo.

El hecho ocurrió el martes por la noche en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Estados Unidos. Se trata del viaje 161 con destino a San Juan, Puerto Rico perteneciente a la aerolínea JetBlue.

+MIRÁ MÁS: El Doce te lleva de vacaciones a Brasil con Intertravel: ¡participá por vuelos!

“Por razones desconocidas el pasajero abrió una salida sobre el ala mientras la aeronave avanzaba por la pista provocando la activación de un tobogán de emergencia“, precisó un portavoz de JetBlue a CNN.

También señalaron que el hombre fue reducido por otros pasajeros del avión mientras se solicitaba la presencia de la Policía Estatal de Massachusetts. Tras arribar al lugar los efectivos lo detuvieron para interrogaciones adicionales. Se espera que enfrente cargos y sea procesado.

El detonante del inesperado accionar habría sido una discusión de pareja. “Dos personas que estaban justo detrás de mí estaban discutiendo, novio y novia. Supongo que el novio quería ver el teléfono de la novia, y ella no se lo permitió”, aseguró el testigo Fred Wynn a NBC10 Boston.

En diálogo con Telemundo, Wynn relató como fue el incidente: “El hombre se levantó, corrió por el pasillo central, agarró la puerta de emergencia, la arrancó y justo antes de que pudiera salir, un agente del FBI lo abordó. Fue salvaje, una locura”.

Sobre el retraso del vuelo la compañía informó que los pasajeros fueron derivados a otro avión. “El vuelo fue eventualmente cambiado a otra aeronave y desde entonces ha aterrizado en San Juan. Agradecemos enormemente la comprensión de nuestros clientes mientras trabajábamos para abordar esta situación”, expresaron.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

puertaavionpasajerosustoEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

Trágico choque de trenes en España.

Tragedia en España: 39 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Incendios devastadores en el sur de Chile.

Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos
  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial