Un terrible susto se vivió durante un vuelo. Justo antes de despegar un hombre abrió la puerta del avión tras discutir con su novia, quién también estaba a bordo.
El hecho ocurrió el martes por la noche en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Estados Unidos. Se trata del viaje 161 con destino a San Juan, Puerto Rico perteneciente a la aerolínea JetBlue.
+MIRÁ MÁS: El Doce te lleva de vacaciones a Brasil con Intertravel: ¡participá por vuelos!
“Por razones desconocidas el pasajero abrió una salida sobre el ala mientras la aeronave avanzaba por la pista provocando la activación de un tobogán de emergencia“, precisó un portavoz de JetBlue a CNN.
También señalaron que el hombre fue reducido por otros pasajeros del avión mientras se solicitaba la presencia de la Policía Estatal de Massachusetts. Tras arribar al lugar los efectivos lo detuvieron para interrogaciones adicionales. Se espera que enfrente cargos y sea procesado.
El detonante del inesperado accionar habría sido una discusión de pareja. “Dos personas que estaban justo detrás de mí estaban discutiendo, novio y novia. Supongo que el novio quería ver el teléfono de la novia, y ella no se lo permitió”, aseguró el testigo Fred Wynn a NBC10 Boston.
En diálogo con Telemundo, Wynn relató como fue el incidente: “El hombre se levantó, corrió por el pasillo central, agarró la puerta de emergencia, la arrancó y justo antes de que pudiera salir, un agente del FBI lo abordó. Fue salvaje, una locura”.
Sobre el retraso del vuelo la compañía informó que los pasajeros fueron derivados a otro avión. “El vuelo fue eventualmente cambiado a otra aeronave y desde entonces ha aterrizado en San Juan. Agradecemos enormemente la comprensión de nuestros clientes mientras trabajábamos para abordar esta situación”, expresaron.