• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Averiguó la dirección del novio de su ex, manejó más 1.000 kilómetros hasta la casa y la prendió fuego

Ocurrió en Estados Unidos. Las llamas desatadas por el joven dejaron siete personas heridas y dos perros muertos. La imputación.

18 de febrero 2025, 17:30hs
Incendió la casa del novio de su ex en Estados Unidos. (Foto: Policía de Bensalem)
Incendió la casa del novio de su ex en Estados Unidos. (Foto: Policía de Bensalem)

Un joven está acusado de incendiar la casa del novio de su ex en Estados Unidos. Harrison Jones tiene 21 años, es oriundo de Michigan y manejó más 1.000 kilómetros hasta Pensilvania para prender fuego la vivienda del chico que chateaba con su ex novia.

El violento ataque tuvo lugar el pasado lunes 10 de febrero a la madrugada en el municipio de Bensalem, ubicado dentro del condado de Bucks. El voraz incendio dejó un saldo de siete personas heridas, dos perros muertos y graves daños materiales.

+MIRÁ MÁS: Terror en el aire: el video del avión que se estrelló e incendió al aterrizar en Canadá

Harrison Jones está acusado de pender fuego la casa del novio de su ex. (Foto: Policía de Bensalem)
Harrison Jones está acusado de pender fuego la casa del novio de su ex. (Foto: Policía de Bensalem)

El piromaníaco fue identificado por las cámaras de seguridad. Fuentes policiales revelaron que en las imágenes se puede ver a un Volkswagen negro estacionándose cerca de la vivienda.

Luego el joven se baja de su auto, agarra un objeto del baúl y camina hacia la casa. A los 15 minutos regresa al vehículo y escapa del lugar. Unos treinta segundos después el inmueble en cuestión quedó envuelto en llamas.

Así quedó la casa incendiada en Pensilvania. (Foto: Policía de Bensalem)
Así quedó la casa incendiada en Pensilvania. (Foto: Policía de Bensalem)

Jones está detenido en Michigan y aguarda su extradición a Pensilvania. Según informó el medio Law and Crime, el joven enfrenta 13 cargos. Entre ellos seis por intento de homicidio y cuatro por incendio. Además, la fiscalía del condado de Bucks calificó el hecho como un acto de “intenciones asesinas“.

Lo más leído

1

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

2

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

IncendiocasaexnovioEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La peligrosa araña apareció escondida en un racimo de bananas.

Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Cayó en Córdoba acusado por abuso de menores. (Imagen ilustrativa).

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

La Policía Científica al inspeccionar el paquete encontrado.

Encontró un misterioso paquete en el edificio, lo guardó y casi termina presa: una joya única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habrá cortes de tránsito por obras de Epec y Aguas Cordobesas: cuánto tiempo durarán y las calles afectadas
  • Las empleadas domésticas tendrán un aumento y un plus: de cuánto será
  • Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró
  • Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial