Un joven está acusado de incendiar la casa del novio de su ex en Estados Unidos. Harrison Jones tiene 21 años, es oriundo de Michigan y manejó más 1.000 kilómetros hasta Pensilvania para prender fuego la vivienda del chico que chateaba con su ex novia.
El violento ataque tuvo lugar el pasado lunes 10 de febrero a la madrugada en el municipio de Bensalem, ubicado dentro del condado de Bucks. El voraz incendio dejó un saldo de siete personas heridas, dos perros muertos y graves daños materiales.
+MIRÁ MÁS: Terror en el aire: el video del avión que se estrelló e incendió al aterrizar en Canadá

El piromaníaco fue identificado por las cámaras de seguridad. Fuentes policiales revelaron que en las imágenes se puede ver a un Volkswagen negro estacionándose cerca de la vivienda.
Luego el joven se baja de su auto, agarra un objeto del baúl y camina hacia la casa. A los 15 minutos regresa al vehículo y escapa del lugar. Unos treinta segundos después el inmueble en cuestión quedó envuelto en llamas.

Jones está detenido en Michigan y aguarda su extradición a Pensilvania. Según informó el medio Law and Crime, el joven enfrenta 13 cargos. Entre ellos seis por intento de homicidio y cuatro por incendio. Además, la fiscalía del condado de Bucks calificó el hecho como un acto de “intenciones asesinas“.