• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

El mensaje del papa tras el episodio que complicó su salud: “Me he sostenido por el pueblo de Dios”

Desde el hospital donde se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero, el Sumo Pontífice envió un mensaje acompañado del texto del Ángelus.

02 de marzo 2025, 10:51hs
El mensaje del papa tras el episodio que complicó su salud: “Me he sostenido por el pueblo de Dios”

El Vaticano informó que el papa pasó una noche sin altercados tras las complicaciones de salud que sufrió el pasado viernes.

Así, desde el centro de salud donde se encuentra internado Francisco envió un mensaje a sus fieles y publicó el texto de Angelus de este domingo que, por razones obvias, no puede leer.

+ MIRÁ MÁS: Video desgarrador: el momento en el que separaron a los hermanos argentinos que secuestró Hamas

Por medio de su red social empezó con un posteo de agradecimiento: “Quiero agradeceros por vuestras oraciones, que se elevan al Señor desde el corazón de muchos fieles de muchísimas partes del mundo: siento todo vuestro cariño y cercanía y, en este momento específico, me siento como ‘llevado’ y sostenido por todo el Pueblo de Dios. ¡Gracias a todos!”.

Además en su oración recordó la situación que se vive en el mundo. “Desde aquí la guerra parece aún más absurda. Recemos por la martirizada Ucrania, por Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán, Kivu”, manifestó. En ese sentido expresó: “Yo también rezo por vosotros. sobre todo por la paz”.

Quisiera daros las gracias por las oraciones, que se elevan al Señor desde el corazón de muchos fieles de muchas partes del mundo: siento todo vuestro afecto y vuestra cercanía y, en este momento particular, me siento como “llevado” y sostenido por todo el Pueblo de Dios.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) March 2, 2025

También ha agradecido el trabajo de los médicos: “Os mando estos pensamientos todavía desde el hospital, donde como sabéis me encuentro desde hace varios días, acompañado por médicos y sanitarios a los que agradezco por su atención y por cuidar de mí”.

Yo también rezo por vosotros. Y rezo sobre todo por la #paz. Desde aquí la guerra parece aún más absurda. Rezamos por la atormentada Ucrania, por Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán, Kivu.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) March 2, 2025

Por último publicó el evangelio de este domingo: “En el Evangelio De Hoy Jesús pide entrenar los ojos para observar bien el mundo y juzgar con caridad al prójimo”, y sentenció: “Solo con esta mirada de cuidado, no de condena, la corrección fraterna puede ser una virtud”.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

Papa Franciscomensajesalud

Más notas sobre Internacional

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Niños se intoxicaron tras comer gomitas.

Encontraron marihuana en gomitas de una famosa marca: hubo niños intoxicados y retiraron el producto

Crimen atroz en Australia: mató a su hija a puñaladas y antes hizo posteos espeluznantes

Crimen atroz en Australia: mató a su hija a puñaladas y antes hizo posteos espeluznantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial