• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Cometió un gravísimo error en una cama solar y casi pierde su rostro y sus manos: su descargo

La joven de 23 años aseguró que no sabía que corría riesgo su vida. Su relato y el drama que vivió después de salir del tratamiento.

07 de abril 2025, 15:37hs
cama solar

Un mal uso de la cama solar dejó a una joven con gravísimas quemaduras. La chica británica contó el drama que vivió en sus redes sociales y explicó que todo fue producto de un error al momento de someterse al artefacto que acelera el bronceado.

Natalia Armstrong aconsejó a sus seguidores que “no lo intenten” ni en su casa ni en un local de camas solares y reveló su equivocación: acostarse al revés y colocar el rostro donde habitualmente van las piernas. “Alguien que conozco me contó que ella y sus amigas lo hacen siempre. Muchas personas lo hacen. Yo, inocentemente, también lo hice sin saber que podía dañar mi cara así”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Se le detuvo el corazón por 24 minutos, la reanimaron y contó lo que sintió mientras la declararon muerta

Armstrong estuvo tan solo 20 minutos dentro de la cama solar y comenzó a sentir sensaciones extrañas en todo su cuerpo. Aunque después de la sesión no sintió ningún tipo de dolor, pasaron los días y la piel de su rostro comenzó a desprenderse.

Luego, comenzó a tener hinchazón en sus dedos al punto de que tuvieron que cortarle los anillos. “Yo no sabía que algo así podía suceder en una cama solar, nunca pensé que fuera posible hasta que me pasó a mí”, aseguró al relatar el horror que vivió.

Cometió un gravísimo error en una cama solar y casi pierde su rostro y sus manos: su descargo

El impresionante accidente que sufrió Natalia por acostarse de forma errónea en la cama solar le bastó para tomar una tajante decisión: jamás volver a someterse a ese tratamiento. “Si lo hubiera sabido, jamás lo habría intentado”, afirmó.

Según dijo, su piel reaccionó de esa manera debido a que los tubos que están en la zona de las piernas son más intensos que los del rostro. “No volvería a hacerlo. Me ha quitado las ganas de usar camas solares de por vida”, concluyó.

Lo más leído

1

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

2

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

3

Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

4

Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

5

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Temas de la nota

cama solarbronceadopielquemadura

Más notas sobre Internacional

Las serpientes halladas en las valijas del pasajero.

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

El chico de 14 años murió tras un choque en un partido.

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile
  • Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa
  • Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto
  • Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial