El aberrante doble crimen de los niños que comieron un huevo de Pascua envenenado conmueve a Brasil. Jordélia Pereira envió el dulce a la casa de su expareja y sus hijos murieron intoxicados, mientras que la actual esposa y madre de las víctimas logró salvarse.
Mirian Lira fue dada de alta en las últimas horas y su principal pedido es justicia por sus hijos. Luis Fernando, de 7 años, murió el jueves Santo y la niña Evely Fernanda, de 13, falleció el martes tras pasar cinco días internada.
+ MIRÁ MÁS: Fue a buscar a su hija a la casa de su ex y se la devolvió apuñalada: el móvil del aberrante ataque
“De ahora en adelante, no tengo ni idea de qué pasará. Solo quiero que se haga justicia porque eran mis dos hijos y nunca los recuperaré”, expresó con dolor en TV Mirante y reiteró: “Eso es todo lo que pido: justicia”.
Tanto Lira como sus hijos recibieron el huevo de Pascua en su casa con un mensaje que indicaba que estaba destinado a la mujer. Los tres lo comieron con placer pero horas después comenzaron a sentirse mal y fueron a un hospital. El nene murió ese mismo día y las mujeres quedaron internadas.

Llamada sospechosa y detención
Cuando todavía Luis Fernando era el único de la familia que estaba internado una persona desconocida llamó a Lira y preguntó si habían recibido el huevo de Pascua. La víctima preguntó quién hablaba del otro lado y le respondieron: “Ya sabrás quién es”.
Horas después se ordenó la detención de Jordélia Pereira. “Nunca imaginé (que podía ser envenenada). Simplemente lo estoy viviendo. Todavía estoy tratando de digerirlo poco a poco. Todavía es mucha información. Estoy tratando de digerirla lentamente”, admitió al respecto.
