• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Un vehículo que cargaba colmenas se despistó en una ruta de Estados Unidos. El video de la increíble escena.

31 de mayo 2025, 16:06hs
Caos por abejas sueltas
Caos por abejas sueltas
Seguinos en Google

Un accidente insólito generó pánico en una zona rural del estado de Washington, Estados Unidos. Un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó durante la madrugada de este viernes generando conmoción en la zona.

El hecho tuvo lugar en plena madrugada, aún así el verdadero caos se desató luego del amanecer cuando las colmenas cayeron del acoplado y los insectos escaparon.

En cuestión de minutos, una nube de abejas invadió la ruta, generando alarma entre los residentes y obligando a las autoridades a emitir una alerta oficial.

+MIRÁ MÁS: Encontraron marihuana en gomitas de una famosa marca: hubo niños intoxicados y retiraron el producto

“250 millones de abejas están ahora sueltas”, informaron en redes sociales desde la Oficina del Sheriff.

Junto con la advertencia se solicitó a las personas alérgicas a las picaduras que eviten la zona y tomen medidas adicionales.

Video Placeholder

Ante la emergencia, más de dos docenas de apicultores acudieron para colaborar con la recuperación y reubicación de los enjambres.

El objetivo principal, según explicaron las autoridades, fue salvar la mayor cantidad posible de abejas. La estrategia consistió en ubicar a la reina en un proceso delicado que tomó varias horas.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Jesús María y la locura por la sangría granizada: la bebida que no da abasto

Temas de la nota

AbejasEstados Unidospánico

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial