• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Según las autoridades se trata de personas que procedían del África: fueron encontrados por pescadores locales.

05 de junio 2025, 19:46hs
En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

El gobierno venezolano informó el descubrimiento de un barco en el Atlántico venezolano con 14 personas sin vida. El hallazgo se produjo en la región delta del país, aunque la fecha exacta no fue precisada.

La confirmación oficial la hizo el Ministro de Interior, Diosdado Cabello: “Esas personas eran todas procedentes de África. ¿Venían de África? No sé, la corriente se los llevaría. Desconocemos. Nos cayó esa situación en Venezuela”, al tiempo que confirmó el hallazgo de pasaportes de Mali dentro de la embarcación.

La embarcación, de madera y aparentemente a la deriva, no tenía motor y contenía salvavidas naranjas. Las víctimas vestían impermeables verdes, según los medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Ante esto las autoridades venezolanas iniciaron investigaciones para esclarecer las circunstancias este horroroso suceso. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) intenta determinar las causas exactas de las muertes y los detalles del viaje.

Encontraron un barco con 14 fallecidos en las costas venezolanas. (Imagen ilustrativa).
Encontraron un barco con 14 fallecidos en las costas venezolanas. (Imagen ilustrativa).

Hasta el momento, no se revelaron detalles oficiales sobre las identidades o nacionalidades de las víctimas.

El hallazgo tuvo lugar en Punta Barima, un punto estratégico cerca de la desembocadura del Orinoco, muy importante para el tráfico marítimo.

Pescadores locales informaron que no hay indicios de que la embarcación esté ligada a algún incidente marítimo conocido y el ministro informó un dato escalofriante: que las personas murieron debido a hambre y deshidratación, según los partes médicos preliminares.

Lo más leído

1

“De la mano y…”: revelaron detalles de cómo firmaron el divorcio Gimena Accardi y Nico Vázquez

2

Identificaron a la pareja muerta a balazos dentro de un auto: la escalofriante hipótesis

3

Schiaretti pidió investigar “a rajatabla” las denuncias de corrupción en el Gobierno de Milei

4

Día confirmado para el cruce de Belgrano con Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina

5

La polémica frase de Milei para abrir la campaña: “Estamos afanando los choreos”

Temas de la nota

barcoVenezuelamarMuertos

Más notas sobre Internacional

La obra apareció en el living de las hijas de un funcionario nazi.

Hallaron un cuadro robado por nazis en el living de una casa en Argentina: cómo llegó ahí

Parte del equipo de uno de los periodistas fallecidos en el bombardeo al Hospital Nasser de Khan Younis. REUTERS/Hatem Khaled

Israel bombardeó un hospital en Gaza y murieron 19 personas: 4 eran periodistas

Una maestra atacó a un nene.

Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un científico británico encontró una explicación al Triángulo de las Bermudas
  • “Todo negro”: la desoladora escena de L-Gante por el incendio en su casa
  • Llaryora respaldó a Schiaretti y destacó la coalición Provincias Unidas: “Un momento histórico”
  • La polémica frase de Milei para abrir la campaña: “Estamos afanando los choreos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial