• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Colapsó una tribuna en una cancha de Argelia: hay 3 muertos y al menos 70 heridos

Ocurrió luego de que el MC Alger se consagrara por segunda vez seguida en la liga local. Todo quedó grabado por la tv argelina.

22 de junio 2025, 16:09hs
El momento de la tragedia en Argelia.
Seguinos en Google

La alegría por un nuevo campeonato terminó en tragedia en Argelia. Al menos tres personas murieron y más de 70 resultaron heridas luego del derrumbe de una barandilla en la tribuna superior del estadio donde el MC Alger celebraba el título de liga por segunda temporada consecutiva.

El colapso se produjo justo después del final del partido. En plena euforia, una parte de la estructura cedió y provocó la caída de decenas de hinchas. El estremecedor momento fue captado en vivo por el canal El Hedaff TV, cuyas cámaras registraron cómo se desplomaba la baranda y los fanáticos caían desde las alturas.

+ MIRÁ MÁS: Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética

El Ministerio de Sanidad de Argelia confirmó la gravedad del incidente a través de un comunicado publicado en Facebook: “El hospital universitario de Beni Messous recibió a 38 heridos, mientras que se registraron tres muertos”. A su vez, se contabilizaron 27 heridos internados en el hospital Ben Aknoun y 16 en el hospital Bab El Oued, sumando más de 70 personas afectadas.

El comunicado del club argelino.
El comunicado del club argelino.

Por su parte, el presidente argelino Abdelmadjid Tebboune envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó la asistencia inmediata para los heridos. Como consecuencia del drama, la ceremonia de entrega de trofeos fue suspendida.

El título de MC Alger quedó empañado por una jornada que se suponía de fiesta, pero que terminó teñida de luto y conmoción. Las autoridades locales investigan ahora las condiciones de seguridad del estadio y la responsabilidad en la tragedia.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Temas de la nota

ArgeliaFútboltragediatribunaMuerte

Más notas sobre Internacional

La mujer está acusada de haber asesinado a su esposo para cobrar seguros.

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Dos periodistas resultaron heridos por una bomba.

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Independiente en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria
  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos
  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial