• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un bebé cayó 50 metros por una montaña cuando su mamá soltó el coche: “Tuvo mucha suerte”

El cochecito rodó cuesta abajo en los Alpes austriacos. Fue rescatado en helicóptero y está fuera de peligro.

23 de julio 2025, 09:36hs
La zona en la que el bebé cayó al vacío.
La zona en la que el bebé cayó al vacío.
Seguinos en Google

Una escena dramática conmocionó a los Alpes tiroleses, en Austria, donde un bebé de apenas 10 semanas cayó por una pendiente de 50 metros durante una caminata familiar. El hecho ocurrió en la zona de Serafus, cuando el cochecito en el que iba el pequeño comenzó a deslizarse montaña abajo.

A pesar de la gravedad del episodio, el recién nacido sobrevivió y permanece internado fuera de peligro, según informaron las autoridades médicas.

Caída

Todo sucedió cerca de las 13 horas, cuando la madre soltó el cochecito para abrir una tranquera mientras realizaban senderismo junto a su pareja. En ese momento, el carrito comenzó a rodar cuesta abajo sin que nadie pudiera detenerlo.

“El cochecito rodó unos 50 metros cuesta abajo y se volcó varias veces. El bebé fue despedido de la silla”, explicó un agente de la Policía de Austria, que además detalló que la pendiente era pronunciada y cubierta de pasto alpino.

+ MIRÁ MÁS: Un tiburón atacó a un surfer en una playa llamada la “capital mundial de las mordeduras”

El pequeño fue rescatado en helicóptero por un equipo de emergencia, que le brindó los primeros auxilios en el lugar y luego lo trasladó al Hospital Zams. Desde allí, fue derivado al Hospital Universitario de Innsbruck, también por vía aérea, para un control más exhaustivo.

El recién nacido fue trasladado a un hospital de Asturia.
El recién nacido fue trasladado a un hospital de Asturia.

“Se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos por seguridad y observación”, indicaron los médicos. Y agregaron: “Considerando la gravedad del accidente, el nene tuvo mucha suerte”.

Lo más leído

1

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026

2

Horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de enero de 2026

3

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

5

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Temas de la nota

Beberecién nacidoAccidentecaidaMontañaAustria

Más notas sobre Internacional

Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Reza Pahlevi aspira a gobernar Irán en medio de un contexto de tensión.

El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial