• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Video: el último registro del argentino hallado muerto en Río de Janeiro

Las cámaras del hotel donde se hospedaba registraron a Alejandro Ainsworth con vida antes de su desaparición.

11 de septiembre 2025, 18:34hs
Argentino muerto en Río de Janeiro.
Argentino muerto en Río de Janeiro.

La investigación por la muerte del argentino Alejandro Ainsworth en Río de Janeiro reveló un dato clave: la última vez que se lo vio con vida fue a través de una cámara de seguridad del hospedaje en el que se alojaba.

El registro corresponde al domingo por la noche, a las 23:44, cuando el turista fue captado saliendo del hotel y subiendo al ascensor. Desde entonces, su rastro se perdió hasta que este jueves se confirmó el hallazgo de su cuerpo.

+ VIDEO: Las últimas imágenes del argentino hallado sin vida en Río de Janeiro

Video Placeholder

El argentino fue encontrado muerto en las cercanías de una favela de Río de Janeiro tras varios días de intensa búsqueda. De acuerdo con las primeras hipótesis policiales, habría sido secuestrado poco después de haber sido visto en Copacabana, el último sitio en el que se lo ubicó antes de su desaparición.

+MIRÁ MÁS:Horror: 7 leones atacaron y devoraron a un cuidador de zoológico con 30 años de experiencia

La familia comenzó a preocuparse durante la madrugada del lunes, cuando detectaron movimientos extraños en sus cuentas: se realizaron extracciones de dinero por 3.500 dólares y se tramitó un préstamo por 4 millones de pesos. Estas operaciones fueron la primera señal de alarma que motivó a sus hijos a viajar a Brasil para sumarse a la búsqueda.

En medio de la investigación, los agentes también confirmaron la aparición de una foto tomada con el celular de Ainsworth. La imagen muestra una camioneta estacionada en un pastizal en una zona inhóspita que podría ser un lugar cercano a una favela, lo que se convirtió en una pista clave para intentar reconstruir lo ocurrido en las horas posteriores a su desaparición.

El lunes encontraron una fotografía del auto del argentino que luego apareció muerto en Río de Janeiro.
El lunes encontraron una fotografía del auto del argentino que luego apareció muerto en Río de Janeiro.

El caso generó conmoción tanto en Río de Janeiro como en Argentina. Ahora, los investigadores trabajan para determinar quiénes estuvieron detrás del secuestro y la muerte del turista argentino, al tiempo que la familia espera que se esclarezcan las circunstancias del trágico desenlace.

Lo más leído

1

Buscan a un padre y a su hijo de 3 años: desaparecieron cerca de un dique en las sierras

2

Tragedia en Córdoba: una mujer murió tras chocar su auto contra un camión

3

Revelaron la escalofriante reacción de la alumna que fue armada a la escuela cuando vio a su papá

4

El dramático relato de la mamá del nene desaparecido en Capilla del Monte: “Encontré el auto cerrado, vacío”

5

Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron

Temas de la nota

argentinomuertoRío de Janeiroregistro

Más notas sobre Internacional

Estados Unidos convulsionado por el asesinato de Charlie Kirk. REUTERS/Annegret Hilse     TPX IMAGES OF THE DAY

Estados Unidos y un crimen que podría abrir las puertas del infierno

Por Claudio Fantini
Argentino muerto en Río de Janeiro.

Video: el último registro del argentino hallado muerto en Río de Janeiro

El cuerpo de Alejandro Ainsworth fue identificado este jueves por su familia.

Hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una jubilada alojada en el hogar clandestino clausurado en Carlos Paz
  • Belgrano empata sin goles ante San Martín de San Juan en Alberdi
  • El Turco sobre los covers: “Me gusta diferenciarnos un poco”
  • Antonela Roccuzzo emocionó a sus seguidores con un dulce mensaje a Mateo por sus 10 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial