Un brutal crimen conmociona a Texas, Estados Unidos. Un empleado de un hotel decapitó al gerente con un machete luego de una discusión por un lavarropas roto y arrojó la cabeza a un cesto de basura.
La víctima fue identificada como Chandra Nagamallaiah, de 50 años, gerente del Downtown Suites. El agresor es Yordanis Cobos-Martínez, de 37, quien quedó detenido acusado de asesinato.
Ataque
Según medios locales, todo ocurrió el miércoles a las 9:30 de la mañana. Otros trabajadores y huéspedes presenciaron el momento en que Yordanis comenzó a atacar al gerente, quien intentó huir pero cayó al suelo. “Siguió golpeándolo hasta que lo decapitó”, relató una testigo a ABC WFAA.
+ MIRÁ MÁS: Trump confirmó la detención del sospechoso de matar a Charlie Kirk: lo entregó el padre
Incluso la esposa y el hijo de la víctima estaban en una oficina cercana y trataron de detener al agresor con un bate, pero no lo lograron. Tras el crimen, el atacante arrojó la cabeza de Nagamallaiah a un tacho de basura.

Cómo empezó la pelea
La investigación señala que el conflicto comenzó cuando el gerente le indicó al empleado que no utilizara un lavarropas porque estaba roto. Esa advertencia desató la furia de Cobos-Martínez, que se dirigió a otra habitación, regresó con un machete y desató el horror.
Los médicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada para salvar a la víctima. Ahora, el atacante enfrenta cargos por homicidio y la causa sigue en manos de la justicia local.