Un caso rodeado de misterio conmociona a Brasil. La Policía de Río de Janeiro investiga la muerte de Lidiane Aline Lorenço, una influencer y modelo de 33 años, y de su hija de 15 años, Miana Sophya Santos. Ambas fueron encontradas sin vida en el departamento donde vivían, en el barrio de Barra da Tijuca.
El hallazgo se produjo el viernes, luego de que los vecinos alertaran por un fuerte olor proveniente del departamento. Efectivos de la Policía Militar y del cuerpo de Bomberos ingresaron al lugar y se encontraron con un escenario impactante: la adolescente estaba en el living y su madre, en una de las habitaciones.
Las hipótesis
Según informó el medio local G1, no había signos de violencia y ambas llevaban al menos cinco días muertas. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que los peritos forenses realizaron autopsias y pruebas toxicológicas para determinar la causa del fallecimiento.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a un modelo argentino en México y sospechan de un ajuste de cuentas
“No se encontraron indicios de agresión. Se realizarán más estudios para establecer si se trató de un accidente o de una intoxicación”, informó la Policía Civil en un comunicado.
Lidiane era originaria de Santa Cecília, se había mudado a Río hacía unos años y acumulaba más de 50 mil seguidores en sus redes sociales. Además de su carrera como influencer, estudiaba medicina, mientras que su hija cursaba en la Escola de Educação Básica Irmã Irene.