Durante meses, Kira Cousins sostuvo con lujo de detalles una gran mentira. La joven de 22 años oriunda de Airdrie, Escocia, fingió estar embarazada.
Durante meses, Kira aseguró estar esperando una niña a la que llamaría Bonnie-Leigh Joyce. Para mantener la mentira, utilizó una barriga prostética, inventó el peso de la bebé al nacer (2,3 kg), e incluso publicó la supuesta fecha de parto: 10 de octubre.
La joven llegó a simular desde antojos hasta las contracciones y presentó a sus familiares ecografías falsas.
+MIRÁ MÁS: Increíble: bostezó “muy fuerte”, quedó al borde de la muerte y sobrevivió
Todo formaba parte de un engaño cuidadosamente montado para hacer creer a su entorno que se había convertido en madre.
También compartió imágenes del “nacimiento” y celebró una fiesta de revelación de género con regalos valuados en cientos de libras esterlinas. Se cree que el principal motivo por el cual la joven sostuvo la farsas por meses fue para recibir atención y regalos.
La verdad salió a la luz cuando la madre de Kira entró a su habitación y encontró a “Bonnie-Leigh” escondida entre sus pertenencias. No era un bebé, sino una muñeca tipo Reborn, hiperrealista, diseñada para parecerse a un recién nacido.

“Estaba en la cama cuando mi madre descubrió que era una muñeca”, confesó la joven en un video publicado en TikTok el 16 de octubre. Allí también reveló que su familia la enfrentó tras descubrir el engaño.
Varios allegados habían comenzado a sospechar. Según relató Neave McRobert, una amiga cercana, el supuesto bebé nunca lloraba y Kira no permitía que nadie lo tocara, alegando que estaba enfermo. Incluso llegó a enviarle un mensaje devastador: “Bonnie-Leigh murió”,
El hombre que Kira señaló como padre de la niña también fue engañado. Creyó que tenía una hija de seis días, hasta que descubrió que todo había sido una manipulación.
Varios conocidos la describieron como una “mentirosa en serie”, acusándola de jugar con los sentimientos de sus seres queridos.