Una estremecedor caso salió a la luz en Wisconsin, Estados Unidos donde una adolescente de 14 años fue rescatada en condiciones de desnutrición extrema.
La joven, que pesaba apenas 16 kilos, fue encontrada en agosto aún así en las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles reveladores sobre la cruel vida que llevaba en la casa de su padre, Walter Goodman.
+MIRÁ MÁS: La hallaron muerta envuelta en mantas en un crucero: de quién sospechan y las hipótesis
En su entonces, la intervención policial se activó tras un llamado al 911. Cuando los agentes entraron a la casa, la escena los dejó paralizados: la chica estaba tan frágil que un oficial creyó que tenía 6 o 7 años por su tamaño.
La menor no podía mantenerse en pie y presentaba un cuadro médico crítico: falla respiratoria y cardíaca, pancreatitis, hepatitis aguda y un deterioro generalizado por falta de alimentación.
Fue trasladada de urgencias a un hospital. Según las declaraciones que brindaron el personal médico a medios locales, la joven “parecía un esqueleto”.

Cuando le ofrecieron comida, la chica pidió repetir la porción y confesó: “Mi papá se va a enojar mucho”, asegurando además que en su casa no recibía tres comidas al día y que su padre “no quería que comiera tanto”.
La fiscal del condado de Outagamie, Julie DuQuaine, detalló que la adolescente llevaba años siendo descuidada: no tenía atención médica desde 2020 ni asistía a clases desde la pandemia. Aunque su padre aseguraba que la educaba en el hogar, la investigación reveló que la mantenían encerrada en su habitación, vigilada con una cámara y prácticamente sin contacto con el exterior.



