Un joven llegó a una guardia médica de la ciudad francesa de Toulouse por un “extraño objeto” alojado en el recto. En la operación, médicos extrajeron una granada de colección de la Primera Guerra Mundial y activaron un operativo anti explosivos y bomberos.
El insólito y alarmante episodio ocurrió en el Hospital Rangueil donde el chico de 24 años terminó internado luego de detectarle el explosivo alojado en su cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado
Según trascendió, el joven les dijo a los médicos que se había introducido un “extraño objeto” durante un juego sexual, según publicó TN. Sin embargo, al realizar los estudios correspondientes, el caso tomó un giro inesperado.
En la intervención quirúrgica, el equipo médico logró extraer una granada de colección de la Primera Guerra Mundial, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Ante el riesgo potencial, los profesionales solicitaron de inmediato la intervención de la unidad de desactivación de explosivos. Por prevención, se dispuso la evacuación de la zona y también participaron bomberos de Haute-Garonne.
El procedimiento se llevó a cabo con un operativo coordinado entre médicos, bomberos y especialistas en explosivos, mientras se investigan detalles del hecho y el origen del artefacto.



