EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Perpetua para el "enfermero de la muerte": asesinó a 85 pacientes en Alemania

Niels Högel recibió la pena máxima por sobredosis de medicamentos. Creen que en total serían 200 las víctimas.

06 de junio 2019, 15:54hs
Niels Högel se declaró culpable.
Seguinos en

La prensa alemana lo describió como "culpable de la mayor serie de homicidios desde la Segunda Guerra en Alemania". Niels Högel, tiene 45 años, trabajó como enfermero en dos clínicas del norte de Alemania y fue condenado a cadena perpetua por los crímenes que cometió entre 2000 y 2005.

Este jueves recibió la pena máxima luego de asesinar a 85 pacientes con sobredosis de medicamentos. Högel lleva 10 años en prisión, pero ahora el juez del tribunal regional de Oldenburg volvió a condenarlo luego de que el hombre reconociera sus actos y se declarara culpable.

Perpetua para el "enfermero de la muerte": asesinó a 85 pacientes en Alemania

El también calificado como “enfermero de la muerte” elegía a sus pacientes, de entre 34 y 96 años, de forma arbitraria. Según se defendió el acusado, drogaba a sus pacientes para provocarles paros cardíacos y luego intentar reanimarlos.

 + MIRÁ MÁS: China: ejecutaron a un magnate por abusar sexualmente de 25 niñas

Si bien en 2015, cuando fue sentenciado por primera vez, creían que el horror había llegado a su fin, llegó a oídos de la fiscalía que lo investigaba que había asesinado a más personas. Todas las muertes habrían ocurrido cuando Niels Högel estaba de turno. La Policía cree que la cifra real podría alcanzar los 200.

Leé también

Holanda: murió la adolescente que pidió la eutanasia tras ser violada cuando era niña

El polémico nuevo requisito que pedirá Estados Unidos para la Visa

Temas de la nota

EnfermeroAlemaniaAsesinatosPacientes

Más notas sobre Internacional

Un estudiante mató a cinco personas y se suicidó en una escuela de Filipinas

Brutal atentado: estalló una bomba en una mezquita de Pakistán y dejó al menos 16 muertos

“Reportando desde…”: las últimas palabras de la cronista de Telemundo antes de la caída fatal del helicóptero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”
  • Asaltaron a mano armada a un remisero para robarle el auto en Córdoba y cayeron en plena fuga
  • Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial